5 Mejores Sillones de masaje

Imagen
Más Vendido
Astan Hogar Sillón Relax con Reclinación Manual, Masaje Y Termoterapia. Modelo Roma AH-AR30200NG,...
Astan Hogar Sillón Relax con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas), Reclinación Eléctrica,...
Cecotec - Sillón de Relax Masaje, Función Calor, 10 programas, 10 intensidades, 8 Motores, Mando...
Silla de relajación y masaje con calor lumbar
Sillón Masajeador Levantapersonas Total Relax - Disponible en varios Colores, wengue
Titulo
Roma AH-AR30200NG
Lift Up AH-AR10100AR
Sillón de Relax Masaje
Sillón con Calor Lumbar
Total Relax
Marca
Astan Hogar
Astan Hogar
Cecotec
JRD
A BUSINESS DC
Valoración
-
-
-
-
-
Precio
239,00 EUR
314,23 EUR
245,90 EUR
250,00 EUR
349,00 EUR
Prime
-
-
Más Vendido
Imagen
Astan Hogar Sillón Relax con Reclinación Manual, Masaje Y Termoterapia. Modelo Roma AH-AR30200NG,...
Titulo
Roma AH-AR30200NG
Marca
Astan Hogar
Valoración
-
Precio
239,00 EUR
Prime
Comprar
Imagen
Astan Hogar Sillón Relax con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas), Reclinación Eléctrica,...
Titulo
Lift Up AH-AR10100AR
Marca
Astan Hogar
Valoración
-
Precio
314,23 EUR
Prime
Comprar
Imagen
Cecotec - Sillón de Relax Masaje, Función Calor, 10 programas, 10 intensidades, 8 Motores, Mando...
Titulo
Sillón de Relax Masaje
Marca
Cecotec
Valoración
-
Precio
245,90 EUR
Prime
Comprar
Imagen
Silla de relajación y masaje con calor lumbar
Titulo
Sillón con Calor Lumbar
Marca
JRD
Valoración
-
Precio
250,00 EUR
Prime
-
Comprar
Imagen
Sillón Masajeador Levantapersonas Total Relax - Disponible en varios Colores, wengue
Titulo
Total Relax
Marca
A BUSINESS DC
Valoración
-
Precio
349,00 EUR
Prime
-
Comprar

Sillones de masaje

Luego de una jornada ardua en el trabajo o en el hogar lo que buscamos es descansar y relajarnos. Contar con un sillón de masaje en nuestros hogares resulta de gran ayuda y comodidad, ya que en cuestiones de minutos experimentaremos esa sensación que estamos buscando.

Los sillones de masaje cuentan con diseños modernos perfectos para ubicarlos en cualquier habitación de la casa ya que pueden ocupar poco espacio.

Son eléctricos y tienen funciones básicas como vibración y calor. También se disponen de aquellos que cuentan con opciones y tecnología más avanzada que hacen sentir el masaje como si estuviéramos en un spa, incorporando los sistemas Rolling, Tapping, Shiatsu, Wavelet, Kneading, etc. Inclusive hay modelos que integran terapia musical.

Ventajas

mejores sillones de masaje
El contar con un mueble de estos en nuestros espacios nos ofrece muchas ventajas:

  • Comodidad. Brindan descanso y relajación, reduciendo el nivel de estrés.
  • Mejoran el sistema linfático y vasos sanguíneos eliminando eficientemente toxinas, para que disfrutes de mejor salud.
  • La estimulación incrementa el flujo sanguíneo, lo que ayuda a que los procesos de recuperación musculares y del resto del cuerpo sean más rápidos.
  • Al aliviar los problemas musculares a nivel de las costillas y caja torácica, mejoran la respiración.
  • Ayuda a mejorar considerablemente problemas relacionados con circulación, piernas cansadas, problemas de cervical, contracturas, artritis, malas posturas, entre otras.
  • Alivian la fatiga muscular, la presión anormal a nivel de ligamentos, tendones, huesos.
  • Al poder tener el cuerpo apoyado y bien descansado previene problemas de postura y circulación.
  • Luego de usarlo, te sentirás con mayor energía, más activo para continuar con las labores diarias.
  • Puede colocarse en cualquier área: comedor, estudio, sala; ya que son bonitos y modernos.

Consideraciones

  • Diseño y tamaño: Debido a la gran variedad de estos productos, hay modelos simples y otros más robustos. Por ello previamente antes de hacer la comprar debemos escoger el lugar donde colocaremos la butaca, evitándonos inconvenientes.
  • Material: Se tienen de piel sintética y natural.
  • Funciones automáticas: Además de incorporar los programas de masaje, algunos incorporan otras funciones como la de ayuda para levantarse con solo presionar un botón. Opción especial para las personas de edad avanzada o con poca movilidad.
  • Color: Según tu estilo y personalidad, puede escoger un sillón de color claro u oscuro. Intenta buscar que combine con otros muebles de la casa.
  • Construcción: Revisemos los materiales empleados para su fabricación, que sean de buena calidad. Asimismo, el peso máximo que soportan ya que esto nos garantiza durabilidad.
  • Cobertura: Dependiendo de la zona que queremos aliviar, hay sillas de masaje para algunas zonas específicas del cuerpo como otras que abarcan un número mayor de áreas corporales. Asegúrate de revisar esto antes de adquirir alguna.
  • Reclinación: Los modelos más sofisticados cuentan con la posición cero gravedad con solo accionar un botón en la butaca, recibirás así un masaje de mayor relajación y profundidad. En las sillas de masaje tradicionales debes tirar de una palanca y empujar la silla con la espalda hacia atrás para lograr que recline.
  • Precios: Según las características y funciones que disponga la butaca podrás conseguir distintos precios en el mercado.

Principales características

  • Diseño ergonómico.
  • Respaldo reclinable y apoyo en la cabeza.
  • Butaca acolchada, amplia y totalmente confortable.
  • Apoyabrazos.
  • Reposapiés plegable.
  • De fácil limpieza.

Recomendaciones

Estos equipos están fabricados con una serie de motores que activan el flujo de corriente aliviando así la tensión, fatigas musculares, mejorando nuestras dolencias y salud mental. Su uso es sencillo, sin embargo, si queremos conseguir un masaje asertivo debemos tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Ubicar el sillón en un lugar adecuado y cerca de la corriente eléctrica. Debemos ubicar la butaca en un espacio amplio, cómodo, sin mucho ruido, donde tengamos la libertad de sentarnos y relajarnos. Estos grandes inventos requieren de una fuente de energía permanente durante su funcionamiento.
  • Revisar las funciones y programas que dispone. La gran mayoría cuenta con diversos programas de masajes y niveles de intensidad. Traen incorporado la opción de calor para ayudar considerablemente con la circulación. También hay los que poseen la función de terapias para muñecas y piernas.
  • Programas. Con el control remoto selecciona el programa que necesitas o prefieras en la zona de tu cuerpo que desees.
  • Escoge el nivel de intensidad. Todos cuentan con 3 niveles de intensidad. Modelos más sofisticados incluyen opciones intermedias. Solo selecciona la adecuada para tu masaje.
  • Define el tiempo. Una vez seleccionado el programa y la intensidad, ajusta el tiempo que quieres que dure el masaje. Aunque hay programas que ya el tiempo viene preestablecido, otros permiten programarlo manualmente. Con todos estos pasos ya puedes encender el sillón y comenzar a disfrutar de tu masaje.
  • Al finalizar el masaje, apaga el sillón. Si no lo haces, aunque nadie lo use igual continúa consumiendo electricidad, generando un gasto de energía innecesario.

Donde comprar

Como estos artículos brindan amplios beneficios para nuestra salud, ya que alivian dolencias, incomodidades y malestares del cuerpo, mejorando la circulación sanguínea y el flujo linfático, llenándonos de relajación y energía, actualmente su venta se ha hecho popular, que cada día encontramos nuevos modelos con tecnología y funciones más avanzadas para una mayor comodidad. En Amazon podemos ver diversos modelos y marcas, para comparar y seleccionar el adecuado para ti.

MEJORES SILLONES DE MASAJE

Roma AH-AR30200NG

Sillón Relax con Reclinación Manual, Masaje Y Termoterapia

Este sillón tapizado en tela sintética de muy buena calidad, con bolsillo porta objetos en la parte lateral, cuenta con reclinación manual el cual se acciona a través de una palanca y empujando con fuerza el respaldo hacia atrás, buscando así la posición más cómoda. El sistema de masaje por efecto de vibración se ubica en 4 zonas: espalda, cuello, piernas y zona lumbar-glúteos y tiene 3 niveles de intensidad: baja, media y alta, pudiendo seleccionar de forma individual la zona que se desee masajear. Posee 5 diferentes maneras de masaje con función termoterapia y de calor en la parte lumbar. Estructura de acero y madera que puede soportar un peso máximo de 120 kg.
“Súper cómodo. Excelente compra”.
“Viene separado en 2 partes, fáciles de montar. Al extenderlo te relajas.”

Lift Up AH-AR10100AR

Reclinación Eléctrica, Masaje Y Termoterapia

Tapizado de piel sintética con sistema anti-cuarteo, este cómodo producto presenta reclinación eléctrica automática, con sistema de masaje en 4 partes del cuerpo: piernas, cuello, lumbar-glúteos y espalda. Tiene 2 mandos de control, uno le permite ajustar el sillón gradualmente y el segundo mando masajea y ofrece termoterapia maximizando la relajación y aliviando la tensión y dolor en la parte lumbar. Posee un máximo grado de inclinación. El respaldo y reposapiés funcionan en forma simultánea. Cuenta con ruedas para trasladarlo de un sitio a otro más fácilmente. Es perfecto para personas mayores gracias a que incorpora la función autoayuda, ayudando a levantarse sin mayor esfuerzo. Soporta un peso máximo de 140 kg.
“Es maravilloso. Ideal para descansar. De fácil montaje”.
“Llegó rápido. Excelente calidad. Totalmente satisfecha”.

Sillón de Relax Masaje

Función Calor, 10 programas, 10 intensidades, 8 Motores

Comodidad y máximo confort se garantizan al utilizar este sillón. Diseño elegante y clásico con buenos acabados. Posee 8 modos de vibración y distintas posiciones que ofrecen bienestar sobre todo el cuerpo. Cuenta con palanca lateral para reclinar el espaldar y los reposapiés, además de bolsillo lateral para colocar objetos. Tiene 10 programas de masaje con diferentes intensidades. Mando de control con temporizador por medio del cual podrás seleccionar el tiempo del masaje. Puedes elegir entre estar sentado, reclinado o acostado.
“Buen precio y calidad. Cómodo para tomar una siesta”.
“Merece la pena comprarlo. Funciona correctamente. En general todo bien”.

Sillón con Calor Lumbar

Sillón de Masaje y Relax

Si quieres aliviar o eliminar tus dolores musculares, con este sillón podrás lograrlo. Posee 8 modos de vibración que ofrecen relajar 4 zonas del cuerpo. Particularmente para el área lumbar dispone de calor. Se reclina fácilmente gracias a su palanca lateral. Podemos elegir el masaje independiente en cada una de las zonas. Ideal para personas que sufren de varices y celulitis. Diseño de máxima calidad. Tela fácil de limpiar. Medidas 102 cm de alto, 86 cm de ancho y 80 cm de profundidad.
“Confortable. No ocupa tanto espacio, es bonito y elegante”.
“Contenta con la compra. Es genial y súper cómodo”.

Total Relax

Sillón Masajeador Levantapersonas

Disfruta de un masaje profesional en la comodidad de tu hogar. Cuenta con una técnica de relajación con un sistema de vibración de intensidad variable que ayuda a eliminar el cansancio, fatiga y estrés. Tiene 8 modos de vibración que cubren 5 zonas del cuerpo: lumbar, glúteos, piernas, muslos y cervical. Posee la función levanta personas, con solo tocar un botón el cuerpo lo coloca levantado y erguido. Con 9 funciones diferentes para masaje tus músculos y todo tu cuerpo quedara relajado, cuenta con la opción de relax parcial, total, anti estrés, activación del sistema circulatorio, masaje de cuello, etc.
“Cuenta con varios programas de masaje. Maravilloso producto. Recomendado 100%”.
“Es increíble lo cómodo que es, el espaldar y los reposabrazos. Buenos acabados, estéticamente es muy moderno”.

Última actualización de precios y productos 2020-09-24

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies