Table could not be displayed.
Sillones de masaje
Luego de una jornada ardua en el trabajo o en el hogar lo que buscamos es descansar y relajarnos. Contar con un sillón de masaje en nuestros hogares resulta de gran ayuda y comodidad, ya que en cuestiones de minutos experimentaremos esa sensación que estamos buscando.
Los sillones de masaje cuentan con diseños modernos perfectos para ubicarlos en cualquier habitación de la casa ya que pueden ocupar poco espacio.
Son eléctricos y tienen funciones básicas como vibración y calor. También se disponen de aquellos que cuentan con opciones y tecnología más avanzada que hacen sentir el masaje como si estuviéramos en un spa, incorporando los sistemas Rolling, Tapping, Shiatsu, Wavelet, Kneading, etc. Inclusive hay modelos que integran terapia musical.
Ventajas
El contar con un mueble de estos en nuestros espacios nos ofrece muchas ventajas:
- Comodidad. Brindan descanso y relajación, reduciendo el nivel de estrés.
- Mejoran el sistema linfático y vasos sanguíneos eliminando eficientemente toxinas, para que disfrutes de mejor salud.
- La estimulación incrementa el flujo sanguíneo, lo que ayuda a que los procesos de recuperación musculares y del resto del cuerpo sean más rápidos.
- Al aliviar los problemas musculares a nivel de las costillas y caja torácica, mejoran la respiración.
- Ayuda a mejorar considerablemente problemas relacionados con circulación, piernas cansadas, problemas de cervical, contracturas, artritis, malas posturas, entre otras.
- Alivian la fatiga muscular, la presión anormal a nivel de ligamentos, tendones, huesos.
- Al poder tener el cuerpo apoyado y bien descansado previene problemas de postura y circulación.
- Luego de usarlo, te sentirás con mayor energía, más activo para continuar con las labores diarias.
- Puede colocarse en cualquier área: comedor, estudio, sala; ya que son bonitos y modernos.
Consideraciones
- Diseño y tamaño: Debido a la gran variedad de estos productos, hay modelos simples y otros más robustos. Por ello previamente antes de hacer la comprar debemos escoger el lugar donde colocaremos la butaca, evitándonos inconvenientes.
- Material: Se tienen de piel sintética y natural.
- Funciones automáticas: Además de incorporar los programas de masaje, algunos incorporan otras funciones como la de ayuda para levantarse con solo presionar un botón. Opción especial para las personas de edad avanzada o con poca movilidad.
- Color: Según tu estilo y personalidad, puede escoger un sillón de color claro u oscuro. Intenta buscar que combine con otros muebles de la casa.
- Construcción: Revisemos los materiales empleados para su fabricación, que sean de buena calidad. Asimismo, el peso máximo que soportan ya que esto nos garantiza durabilidad.
- Cobertura: Dependiendo de la zona que queremos aliviar, hay sillas de masaje para algunas zonas específicas del cuerpo como otras que abarcan un número mayor de áreas corporales. Asegúrate de revisar esto antes de adquirir alguna.
- Reclinación: Los modelos más sofisticados cuentan con la posición cero gravedad con solo accionar un botón en la butaca, recibirás así un masaje de mayor relajación y profundidad. En las sillas de masaje tradicionales debes tirar de una palanca y empujar la silla con la espalda hacia atrás para lograr que recline.
- Precios: Según las características y funciones que disponga la butaca podrás conseguir distintos precios en el mercado.
Principales características
- Diseño ergonómico.
- Respaldo reclinable y apoyo en la cabeza.
- Butaca acolchada, amplia y totalmente confortable.
- Apoyabrazos.
- Reposapiés plegable.
- De fácil limpieza.
Recomendaciones
Estos equipos están fabricados con una serie de motores que activan el flujo de corriente aliviando así la tensión, fatigas musculares, mejorando nuestras dolencias y salud mental. Su uso es sencillo, sin embargo, si queremos conseguir un masaje asertivo debemos tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Ubicar el sillón en un lugar adecuado y cerca de la corriente eléctrica. Debemos ubicar la butaca en un espacio amplio, cómodo, sin mucho ruido, donde tengamos la libertad de sentarnos y relajarnos. Estos grandes inventos requieren de una fuente de energía permanente durante su funcionamiento.
- Revisar las funciones y programas que dispone. La gran mayoría cuenta con diversos programas de masajes y niveles de intensidad. Traen incorporado la opción de calor para ayudar considerablemente con la circulación. También hay los que poseen la función de terapias para muñecas y piernas.
- Programas. Con el control remoto selecciona el programa que necesitas o prefieras en la zona de tu cuerpo que desees.
- Escoge el nivel de intensidad. Todos cuentan con 3 niveles de intensidad. Modelos más sofisticados incluyen opciones intermedias. Solo selecciona la adecuada para tu masaje.
- Define el tiempo. Una vez seleccionado el programa y la intensidad, ajusta el tiempo que quieres que dure el masaje. Aunque hay programas que ya el tiempo viene preestablecido, otros permiten programarlo manualmente. Con todos estos pasos ya puedes encender el sillón y comenzar a disfrutar de tu masaje.
- Al finalizar el masaje, apaga el sillón. Si no lo haces, aunque nadie lo use igual continúa consumiendo electricidad, generando un gasto de energía innecesario.
Donde comprar
Como estos artículos brindan amplios beneficios para nuestra salud, ya que alivian dolencias, incomodidades y malestares del cuerpo, mejorando la circulación sanguínea y el flujo linfático, llenándonos de relajación y energía, actualmente su venta se ha hecho popular, que cada día encontramos nuevos modelos con tecnología y funciones más avanzadas para una mayor comodidad. En Amazon podemos ver diversos modelos y marcas, para comparar y seleccionar el adecuado para ti.
MEJORES SILLONES DE MASAJE
No products found.
No products found.
No products found.
No products found.
No products found.
Última actualización de precios y productos 2024-05-18