5 Mejores Pulseras de Actividad

Imagen
Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad, Pantalla 0.78'' full OLED táctil, Notificaciones,...
Xiaomi Mi Band 2 - Pulsera de actividad con Heart Rate en la muñeca [VERSIÓN ESPAÑOLA OFICIAL CON...
BANLVS Pulsera Actividad, Pulsera Inteligente con 14 Modos de Deporte, GPS Pulsómetro Monitor de...
Willful Pulsera Actividad con Pulsómetro, Pulsera Inteligente para Deporte, Reloj Inteligente...
YAMAY Pulsera Actividad con Pulsómetro Mujer Hombre, Monitor de Actividad Deportiva, Ritmo...
Nombre
Mi Band 3
Mi Band 2
Pulsera Actividad
Reloj Inteligente para Deporte
Pulsera Actividad
Marca
Xiaomi
Xiaomi
BANLVS
Willful
YAMAY
Valoracion
Precio
24,48 EUR
19,99 EUR
31,99 EUR
33,99 EUR
30,96 EUR
Prime
Imagen
Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad, Pantalla 0.78'' full OLED táctil, Notificaciones,...
Nombre
Mi Band 3
Marca
Xiaomi
Valoracion
Precio
24,48 EUR
Prime
Comprar
Imagen
Xiaomi Mi Band 2 - Pulsera de actividad con Heart Rate en la muñeca [VERSIÓN ESPAÑOLA OFICIAL CON...
Nombre
Mi Band 2
Marca
Xiaomi
Valoracion
Precio
19,99 EUR
Prime
Comprar
Imagen
BANLVS Pulsera Actividad, Pulsera Inteligente con 14 Modos de Deporte, GPS Pulsómetro Monitor de...
Nombre
Pulsera Actividad
Marca
BANLVS
Valoracion
Precio
31,99 EUR
Prime
Comprar
Imagen
Willful Pulsera Actividad con Pulsómetro, Pulsera Inteligente para Deporte, Reloj Inteligente...
Nombre
Reloj Inteligente para Deporte
Marca
Willful
Valoracion
Precio
33,99 EUR
Prime
Comprar
Imagen
YAMAY Pulsera Actividad con Pulsómetro Mujer Hombre, Monitor de Actividad Deportiva, Ritmo...
Nombre
Pulsera Actividad
Marca
YAMAY
Valoracion
Precio
30,96 EUR
Prime
Comprar

Pulseras de Actividad

Las pulseras de actividad son dispositivos tecnológicos que nos aportan información sobre nuestra actividad física.

Para los que practican algún tipo de deporte, este instrumento resulta muy útil y beneficioso con resultados bastante favorables, ya que cuenta con un gran numero de ventajas que permiten mantener un monitoreo y registro continuo y adecuado de nuestro entrenamiento ayudando a mejorar nuestra salud, rendimiento y condición física.

Cuentan con una correa que va sujeta a la muñeca, la cual tiene un sensor de tres ejes que se encarga de hacer las respectivas mediciones. Estas tiene incorporados algoritmos en su software que permiten el ingreso de los datos para luego procesarlos de manera que podamos visualizarlos de forma correcta en la pantalla de la pulsera.

Funciones

mejores pulseras de actividad
Entre las múltiples funciones para lo que fue diseñada, estas pulseras pueden:

  • Medir distancia y pasos recorridos.
  • Monitor del sueño y ritmo cardiaco.
  • Contabiliza las calorías perdidas.
  • Mide Velocidad.
  • Interactúan con nuestros smartphone a través de distintas aplicaciones que varían de acuerdo al modelo de la pulsera. Pueden recibir notificaciones como mensajes, llamadas, tomar fotografías y/o reproducir música.
  • Alarma sobre inactividad o sedentarismo. Cuando llevamos algún tiempo sin hacer movimientos, se activa una alarma. Por ejemplo, si trabajamos frente a una computadora todo el día, y se activa, debemos levantarnos y caminar un poco, evitando luego sufrir de dolores por no tomar descansos.
  • Sirven como GPS, pulsómetro, cronometro, despertador.
  • La gran mayoría son resistentes al agua y polvo. Perfecta para quienes practiquen natación.

El rango de precios son muy variables, dependiendo de las especificaciones con las que fueron fabricadas. Hay pulsera que pueden resultar mucho mas baratas que otras. Oscilan los costos entre 20 y 200€.

Aspectos a considerar

Para hacer un comprar acertada y que nos haga sentir complacidos, debemos tener en cuenta ciertos aspectos, tales como:

  • Compatibilidad: Revisar con cuales sistemas operativos tiene conexión, ya que de esto dependerá que puedas usar tu tablet o teléfono móvil.
  • Diseño: El estilo y materiales de fabricación es muy importante. Hay modelos elaborados específicamente para damas, caballeros y niños. Debe ser cómodo, puesto que lo usaras por un periodo largo de tiempo.
  • Batería: Debe ser uno de los aspectos de mayor importancia. La idea es usar la pulsera por un largo periodo sin necesidad de conectarla para cargar.
  • Beneficios: Saber que tipo de tareas puede realizar hará mas sencilla nuestra selección. Hay modelos que solo miden aspectos básicos.

Tiendas

En la actualidad existen una amplia variedad de pulseras inteligentes, que pueden adaptarse a cada necesidad, las cuales se diferencian en el fabricante, funciones a medir, precio y calidad. Diversas tiendas online permiten adquirir estos productos desde la comodidad del hogar, mostrando fotografías, comentarios y tablas comparativas entre los distintos modelos. Entre ellas tenemos: Amazon, El Corte Ingles, Carrefour, Media markt, Decathlon, etc.

MEJORES PULSERAS DE ACTIVIDAD

Rebajas

Xiaomi Mi Band 3

Pulsera de actividad pantalla táctil

Esta pulsera de monitoreo inteligente tiene una batería Li-Pol que puede durar hasta 20 días. Su peso es de 20 gr. Cuenta con una resolución de 128 x 80 pixeles. Compatible con sistema android 4.4 e IOS 9.0 y versiones superiores. De hecho, la pulsera al estar vinculada desbloquea un smartphone que se encuentre cerca. Conectividad Bluetooth. Tiene la capacidad de ser sumergida hasta 50 metros por lo que puede ser usada al nadar o hacer surf. Mediante la aplicación Mi fit App se puede ver el historial de datos como calorías, distancia recorrida, frecuencia cardiaca, análisis y estadísticas del sueño. Permite visualizar en la pantalla información como mensajes, llamadas, facebook, entre otros. Asimismo funciona para programar alarmas sobre eventos y actividades importantes.

“Diseño muy elegante. Se usa con un teléfono inteligente por lo que se hace necesaria contar con la aplicación Mi Fit. Permite ver mensajes y quien te llama a través de whatsapp. Batería duradera, la cual puede mantenerse hasta por 2 semanas. Sumergible. No hay problema si por algún momento se pierde la conexión, al poco tiempo vuelve a conectarse. Buen producto.”
“Es cómoda de usar, gracias a su pequeño tamaño pasa prácticamente desapercibida. Cuenta con cronometro, pantalla táctil y menú de fácil y practico acceso. Las alarmas se activan con vibración, no tiene sonido. Excelente la opción de recibir y leer las notificaciones. Totalmente recomendado.”

Rebajas

Xiaomi Mi Band 2

Versión española oficial con garantía

Presenta nuevo diseño con podómetro. Pantalla táctil contra golpes y arañazos. Resistente al agua, polvo y sudor. Puedes bañarte con ella sin problemas. Batería de litio de alta calidad y densidad. Funciona con la aplicación Mi Fit. Monitorea en tiempo real el ritmo cardiaco permitiendo ajustar el grado y duración de la practica o ejercicio . Cuenta con sensores que pueden identificar el tiempo exacto cuando inició el entrenamiento. Al estar mucho tiempo sin actividad, se activa una alerta mediante una ligera vibración. Conexión rápida mediante bluetooth. Envía las notificaciones a tu muñeca para avisarte que tienes mensajes o llamadas de manera que no las pierdas.

“Muy buen precio. Es extraordinario ya que proporciona mucha información, inclusive hasta las pulsaciones. Absolutamente recomendada. Es una maravilla.”

“Producto compacto y duradero. Mide calorías, pulsaciones, sueño. Adicional avisa sobre llamadas y mensajes de whatsapp aunque no identifica el nombre del contacto. Buena relación calidad – precio.”

Rebajas

BANLVS Pulsera Actividad

Pulsera Inteligente con 14 Modos de Deporte

Pantalla OLED. Producto multifuncional con 14 estilos diferentes de deporte como correr, caminar, baloncesto, tenis, yoga, natación, etc. Podómetro. Mide las calorías, pasos y ritmo cardiaco mediante la aplicación veryfit pro. Cronometro. Gracias al GPS se puede ver la distancia recorrida. Monitorea la calidad del sueño por 24 horas. Es impermeable, sin problemas al usarse durante la ducha, al nadar o sumergirse en el agua. No puede utilizarse con agua caliente. Mediante la vibración alerta sobre llamadas y mensajes de facebook, whatsapp, email, skype, twitter, entre otras. Compatible con Android 4.4 e iOS 7.1 o versiones mas actualizadas. No es compatible con Huawei P8 / P10 / P10 Plus, Samsung J3. Posee puerto USB, lo que permite tomar fácil carga con un cargador universal. Trae una correa de repuesto.
“Tiene un aspecto ideal. Es sencilla pero efectiva. Pantalla Led de buen tamaño. Muy completa. Nada que enviarle a otras.”
“Genial, me ha sorprendido. Me gusta controlar mis pulsaciones y esta pulsera lo hace muy bien. Después de varios días de uso, la batería conserva el 70% de su capacidad. Instrucciones en español. Muy buen producto.”

Rebajas

Pulsera Actividad con Pulsómetro

Pulsera Inteligente para Deporte Impermeable

Puede funcionar para varias actividades. Con el podómetro puedes confiar que los pasos dados son precisos. El pulsómetro facilita monitorear tu ritmo cardiaco. Presenta modo multideportivo. Es impermeable, aunque no debe usarse en agua caliente o de mar. Trae incorporado GPS para mostrar rutas y distancias durante los entrenamientos. Asimismo cuenta con alarma de vibración cuando se recibe un mensaje o llamada de diferentes aplicaciones conocidas: Twitter, messenger, instagram, skype, etc. Permite controlar la música que tienes en tu smartphone. Compatible con los sitemas iOS 8.0 y Android 4.4 y superiores.
“Buena calidad de los materiales de fabricación. Se puede visualizar muy bien los datos mostrados en pantalla. De fácil acceso al menú. Monitorea muchas características importantes. En general es muy completa.”

“Presenta muchas funciones adicionales que resultan practicas. Fácil de cargar. Buen diseño. Se debe descargar la aplicación 9SPORT. Recomendada.»

Rebajas

Pulsera Actividad

Pulsera Deportiva y Monitor de Ritmo Cardíaco Impermeable

Cuenta con 14 diferentes modalidades: correr, tenis, baloncesto, bicicleta, caminar, sedentarismo, yoga, etc. Seguimiento de la frecuencia y ritmo cardiaco. Posee una función de alerta sedentaria cuando se esta sin movimiento durante un lapso de tiempo. Es impermeable. Compatibilidad con iOS 7.1 y Android 4.4 mediante la aplicación «VeryFitPro». No funciona con los dispositivos Huawei P8, Samsung J3, Windows, iPad. La batería puede cargarse en 1-2 horas, pudiendo ser conectada a cualquier puerto USB y es de larga duración. Al conectarla al teléfono móvil permitirá recibir mediante la pulsera las notificaciones de mensajes y llamadas entrantes de distintas fuentes como Linkedin, Twitter.

“Comparando con otros, recomiendo considerablemente este modelo. Buena batería, después de 7 días de uso aun conserva 30% de la carga. Toma fotos, detecta mensajes y llamadas. Muy contento con la compra.”

“Pantalla sencilla con funciones fáciles de manejar. Es robusta con hebilla de metal. Esta se enciende al girar la muñeca. Las lecturas arrojadas del ritmo cardiaco son correctas. Recibe notificaciones. La recomiendo.”

Última actualización de precios y productos 2019-05-13

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies