5 Mejores Paneles lámparas LED de techo regulables

Imagen
El Más Vendido
Öuesen LED 24W lámpara de techo resistente al agua moderna LED luz de techo cuadrada delgada...
LUSUNT Lámpara de Techo Dormitorio Plafon LED Regulable Lámpara de Techo para Habitacion Baño...
Panel LED de techo, 120 x 30 cm, 40 W, cambio de color RGB mediante mando a distancia, 2700-6500 K,...
SAILUN 48W Regulable LED Lámpara Moderna Del Techo Lámpara De Techo Pasillo Salón Dormitorio De...
Oeegoo 24W Regulable LED de Luz de Techo Cuadrado, Lámpara de Techo LED de 1680 Lúmenes RA>80...
Titulo
LED 24W
LED Regulable
Panel LED
Regulable LED
Luz Cuadrado
Marca
Öuesen
LUSUNT
Lightbox
SAILUN
Oeegoo
Valoración
-
-
-
-
-
Precio
37,99 EUR
49,79 EUR
99,99 EUR
47,90 EUR
33,99 EUR
Prime
-
-
El Más Vendido
Imagen
Öuesen LED 24W lámpara de techo resistente al agua moderna LED luz de techo cuadrada delgada...
Titulo
LED 24W
Marca
Öuesen
Valoración
-
Precio
37,99 EUR
Prime
Comprar
Imagen
LUSUNT Lámpara de Techo Dormitorio Plafon LED Regulable Lámpara de Techo para Habitacion Baño...
Titulo
LED Regulable
Marca
LUSUNT
Valoración
-
Precio
49,79 EUR
Prime
Comprar
Imagen
Panel LED de techo, 120 x 30 cm, 40 W, cambio de color RGB mediante mando a distancia, 2700-6500 K,...
Titulo
Panel LED
Marca
Lightbox
Valoración
-
Precio
99,99 EUR
Prime
-
Comprar
Imagen
SAILUN 48W Regulable LED Lámpara Moderna Del Techo Lámpara De Techo Pasillo Salón Dormitorio De...
Titulo
Regulable LED
Marca
SAILUN
Valoración
-
Precio
47,90 EUR
Prime
-
Comprar
Imagen
Oeegoo 24W Regulable LED de Luz de Techo Cuadrado, Lámpara de Techo LED de 1680 Lúmenes RA>80...
Titulo
Luz Cuadrado
Marca
Oeegoo
Valoración
-
Precio
33,99 EUR
Prime
Comprar

Paneles y lámparas LED de Techo

Siempre en nuestro hogar nos gusta tener lo mejor, ya que llegar a casa y sentirnos confortables y relajados no tiene precio. Es por ello que debemos cuidar cada detalle que este asociado a ella. Desde su construcción, equipamiento, hasta el tipo de iluminación que va a llevar.
Y es que, aunque parece una decisión fácil elegir el tipo de lámpara adecuada para cada habitación a la final nos damos cuenta que no es así.
Y es que la temperatura de color de la luz que refleja el sol varía según el momento del día. Al amanecer y por la noche la luz es más cálida y se vuelve más fría en el trascurso del día. De la misma manera debería ser el comportamiento de la luz artificial. Para ello hay que contar con un sistema regulable que permita imitar de la mejor manera posible los diferentes tonos de luz natural.
Esto es lo más recomendable, ya que a largo plazo el mantener la misma intensidad de luz durante el día nos expone y causa problemas severos en la vista que seguramente muchos ignoramos.
Una variada cantidad de modelos y marcas de lámparas se encuentran en el mercado, para instalar en la pared, techo o colgados. La llegada de la luz LED ha causado un gran impacto en el mercado y son las más usadas por la buena iluminación que ofrecen. Sin embargo, no se escapan de causar efectos negativos asociados a su potencia y temperatura de color. Al estar expuesto continuamente al mismo nivel de luz, puede traer consecuencias con el paso del tiempo. Por ello, como lo mencionamos, lo ideal es tener un mecanismo que podamos controlar y regular.
Hay un modelo en particular que por sus bonitos y sofisticados diseños han causado una gran aceptación y es muy común hoy en día encontrarlos en cualquier sitio que visitemos. Los paneles LED de techo regulable es un tipo de iluminación que nos ofrece no solo regular la potencia de la luz, creando diversos tipos de ambiente, sino que también proporciona practicidad, elegancia y modernismo en la habitación donde se instale.
No causan molestias al instalarse como otras lámparas que cuelgan y causan incomodidad. Estos son planos y van pegados al techo optimizando el ángulo de visión y minimizando el efecto de las sombras. Ideales para colocar en las habitaciones, estudio, pasillos, etc. Sus diseños son decorativos y hacen que tu espacio se vea acogedor. Consumen poca energía y la luz que emiten es uniforme. Pueden durar hasta 10 veces más que los fluorescentes tradicionales.
Son regulables. Necesitan tener incorporados un dimmer. En sus paneles LED disponen de filas de diferente temperatura de color las cuales pueden combinarse. De acuerdo al momento del día podemos ir ajustando su intensidad a la recomendable y adecuada tanto para el espacio físico como para la hora del día que nos encontremos y el tipo de actividad que estemos desempeñando.
Contar con una lámpara LED regulable te permite cambiar el tipo de luz 2 o 3 veces al día con solo pulsar un botón.
A continuación, veremos los tipos de temperatura de color para entender un poco más la importancia de contar con un mecanismo regulable de iluminación.

Tipos de Luz

La temperatura de color, medida en Kelvins se clasifica en:

  • Luz Cálida: Su rango esta entre 2800-3500 K. Recomendable para usar al atardecer o en horas de la noche.
  • Luz Neutra: Puede usarse en cualquier momento del día. Es muy natural. Varía entre 3800-4500 K.
  • Luz Fría: Se le conoce también como luz blanca, equivale a más de 5000 K. Es la que aporta mayor intensidad, obteniendo mayor luminosidad. Ideal para estudiar, leer y trabajar. Tiene asociada un alto porcentaje de luz azul, la cual está demostrado que causa un efecto negativo en la retina a largo plazo. Aun cuando la luz azul de forma natural nos mantiene despiertos y activos, el recibirla durante la noche antes de dormir hará que nuestro cerebro interprete que aún estamos en una etapa del día donde debemos permanecer activos.

Ventajas

mejores paneles lamparas led de techo
Contar con una lámpara LED de techo regulables ofrece una serie de ventajas. Entre las principales tenemos:

  • Este tipo de lámpara no nos altera los ciclos del sueño y nuestro reloj biológico, el cual controla el tiempo que dormimos.
  • Reduce considerablemente la fatiga visual al estar mucho tiempo expuesto a la luz azul.
  • Contribuyen al ahorro energético en más de un 40%.
  • Buena calidad de iluminación. Al encenderla no hay necesidad de esperar que caliente. El área se ilumina inmediatamente.
  • Evitaríamos en efecto tóxico con el paso de los años causado a los ojos.
  • Son más ecológicas que otras lámparas. Producen menos calor desperdiciando menos cantidad de energía.
  • Resistentes y de alta durabilidad.
  • Tienen mayor vida útil que los fluorescentes convencionales requiriendo menor mantenimiento.
  • No parpadean y tienen alta capacidad lumínica.
  • Ofrecen luz direccional iluminando la superficie que queremos.
  • La variedad de diseños y marcas permite que se consigan modelos baratos y accesibles. Otros de acuerdo a las prestaciones que ofrezcan pueden ser más costosos.
  • Extras. Los modelos más sofisticados incorporan mandos a distancia que permiten cambiar o atenuar el color de la luz. Otros pueden tener sensor de movimientos iluminando la habitación al entrar a ella. También hay las que cuentan con altavoces controladas a través de un smartphone por medio de bluetooth.

Donde comprar

Al ser más eficientes y duraderas que las bombillas estándar, su demanda ha incrementado considerablemente. Por lo que si decides adquirir un panel LED de techo regulable puedes visitar tiendas como Amazon, que te ofrecen variedad. En la comodidad de tu hogar o en tu oficina consulta las prestaciones de los modelos que te gusten y selecciona el adecuado para ti.

MEJORES PANELES LÁMPARAS LED DE TECHO

Öuesen LED 24W lámpara de techo

Lámpara de techo resistente al agua

Este panel de luces LED con 240 perlas de lámpara provee luz suave y brillante, con una bombilla de tungsteno de 150 W. Ayudan a ahorrar alrededor de 80% de electricidad ya que son de bajo consumo. No parpadean y cuentan con un diseño de protección para los ojos, resguardándolos de la luz intensa. Brindan una intensidad clara del color. Puede usarse en el baño, cocina, sala, comedor, pasillo, o en cualquier otra área que desee ya que son versátiles con un diseño moderno. Fáciles de instalar con una vida útil de 30000 horas. No hace zumbidos, es muy silenciosa.
Esta compra fue un acierto. Se puede usar en habitaciones grandes o pequeñas. No pesa mucho. Fácil montaje.
Iluminan bastante. Moderna. En la cocina me quedó fenomenal.

Luz de techo LED Regulable

Potente control remoto no infrarrojo

Cuenta con controlador LED de buena calidad. Proporcionan brillo con una distribución uniforme de luz, sin reflejos y sin parpadeos. Brindan un ajuste continuo de la temperatura y brillo. De instalación simple. El control remoto puede activarse hasta más de 30 metros penetrando la pared fácilmente. Permite ahorrar hasta 85% de energía. Diseñada para ser silenciosa, creando un ambiente de confort. Cuenta con memoria inteligente, al apagar la luz del techo y encenderla luego con el control, esta mantendrá la configuración de brillo y color.
Luz potente, de varias tonalidades, agradable, de consumo mínimo. La recomiendo.
Bonita de buen consumo, práctica, ligera y moderna. Aporta buena cantidad de luz.

Lightbox Panel LED

Panel LED de techo con cambio de color

Moderna lámpara blanca de techo con bombilla LED de 40 W la cual no es intercambiable. Elaborada de metal y plástico. Tiene 8 tonos distintos para crear un ambiente único, ajustable dependiendo del ánimo y gusto personal. Los cambios de tonos pueden hacerse de forma manual o automática. Es de larga duración. Ligera con solo 4 kg de peso.
Elaborada de aluminio y plástico. Aporta buena cantidad de luz. Buen brillo.
Es elegante, discreta, económica, de buena calidad. Su instalación es sencilla y pesa poco por lo que puede hacerlo una persona.

SAILUN 48W Regulable LED

Amplia gama de aplicaciones

Lámpara elaborada de aluminio y acrílicos con bombilla de 48 W de potencia. Color plata con tonos regulables. Es bonita, elegante y su diseño es moderno que encaja en cualquier área dentro del hogar creando un ambiente acogedor. Luz suave y brillante, sin interferencia. Cuenta con protección para no poner en riesgo los ojos. No emite radiación UV o IR. Generan bajo consumo de energía.
Buenos niveles de calidez e intensidad. Satisfecho con mi lámpara.
Ilumina lo suficiente para sentirse cómodo. Me llego bien embalada.

Rebajas
Oeegoo Luz Cuadrado

Lámpara de Techo LED de 1680 Lúmenes

Luz de bajo consumo con solo 24 vatios, garantizando 1680 lúmenes, ahorrando hasta 85 % de electricidad. Bombilla convencional de 150 W, fijada al techo. Luz natural, no produce parpadeo, brinda luz uniforme suficiente para abarcar un ángulo de 180° que permite iluminar una habitación completa. Regulable con control remoto. Posee la función de memoria inteligente que guarda la última configuración usada al encenderla. El modo de ilusión nocturna se puede colocar directamente del control o bajar la configuración del brillo menos del 20%.
Envió súper rápido. Buena relación calidad – precio.
Lo he comprado en 2 oportunidades. Son geniales.

Última actualización de precios y productos 2020-09-24

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies