5 Mejores Microondas con Grill

Imagen
El más vendido
Orbegozo MIG 2030 - Microondas con grill (700 W de potencia, 20 L, grill de 900 W, 9 niveles de...
Cecotec Grill - Microondas con grill, input 1200 W, output 700W, grill de 900W, 20 l, 9 niveles,...
Daewoo KOG-A8B5R Microondas, 23 litros, con grill, inoxidable
Daewoo KOG-837RS - Microondas, 800 W, 23 litros, con grill, inox
Candy CMXG 20DW, Microondas con Grill y Cook In App, 40 Programas Automáticos, 700 W, 20 L, Blanco
Nombre
MIG 2030
Cecotec Grill
KOG – A8B5R
KOG-837RS
CMXG 20DW
Marca
Orbegozo
Cecotec
Daewoo Electronics
Daewoo Electronics
Candy
Potencia
700W / 900W
700W / 900W
800W / 1050W
800W
700W/1000W
Valoracion
Precio
desde 43,48 EUR
desde 47,90 EUR
78,80 EUR
90,57 EUR
84,90 EUR
Prime
-
-
El más vendido
Imagen
Orbegozo MIG 2030 - Microondas con grill (700 W de potencia, 20 L, grill de 900 W, 9 niveles de...
Nombre
MIG 2030
Marca
Orbegozo
Potencia
700W / 900W
Valoracion
Precio
desde 43,48 EUR
Prime
-
Comprar
Imagen
Cecotec Grill - Microondas con grill, input 1200 W, output 700W, grill de 900W, 20 l, 9 niveles,...
Nombre
Cecotec Grill
Marca
Cecotec
Potencia
700W / 900W
Valoracion
Precio
desde 47,90 EUR
Prime
-
Comprar
Imagen
Daewoo KOG-A8B5R Microondas, 23 litros, con grill, inoxidable
Nombre
KOG – A8B5R
Marca
Daewoo Electronics
Potencia
800W / 1050W
Valoracion
Precio
78,80 EUR
Prime
Comprar
Imagen
Daewoo KOG-837RS - Microondas, 800 W, 23 litros, con grill, inox
Nombre
KOG-837RS
Marca
Daewoo Electronics
Potencia
800W
Valoracion
Precio
90,57 EUR
Prime
Comprar
Imagen
Candy CMXG 20DW, Microondas con Grill y Cook In App, 40 Programas Automáticos, 700 W, 20 L, Blanco
Nombre
CMXG 20DW
Marca
Candy
Potencia
700W/1000W
Valoracion
Precio
84,90 EUR
Prime
Comprar

Microondas con Grill

Tener un microondas en casa se ha vuelto una necesidad. Permite reducir tiempo en la cocina, gracias a sus diversas funciones. No solo para calentar nuestras comidas, cocinar en ellos es cómodo e inofensivo.
Este artefacto se ha modernizado y hoy en día lo podemos encontrar por convección o con sistema grill permitiéndonos cocinar platos dorados y crujientes.
Además de permitir descongelar, calentar y cocinar, un microondas con grill también puede gratinar, tostar y dorar. Estos equipos cuentan con un sistema que aporta calor. Tienen una resistencia interna en la parte superior que le permite cumplir con todas sus funciones.

En realidad, el grill puede ser una resistencia eléctrica que es el modelo más común. También están los que son elaborados de cuarzo, resultando ser muy buenos y calientan más rápido que el modelo anterior. En algunos modelos de gama media a alta, el grill está fabricado de carbón vegetal, los cuales son poco común encontrarlos, pero tienen una mayor eficiencia.

Su método se basa en cocinar los alimentos tanto interna como externamente. Van tostando la capa externa del alimento reduciendo el tiempo de cocción (ya que no se necesita ponerlo a calentar previamente) y obteniendo un alimento crocante con un dorado parejo. Presenta varios niveles de calentamiento: Por ejemplo, en el nivel más bajo se pueden hacer tortillas. Obtendríamos unos hermosos gratinados en el nivel medio y si queremos asar pescados o carnes el máximo nivel es el ideal. Se recomienda al momento de asar.

mejores microondas con grill_

Características

  • Capacidad: Seleccionar un equipo cuya capacidad sea de acuerdo a los integrantes del hogar. Se manejan las siguientes proporciones:
    Personas Capacidad (Lts)
    1 20
    4 22
    6 26
    Más de 10 34
  • Potencia: La eficiencia y rapidez con la que funcionará dependerá directamente de esta propiedad, por ello debemos asegurarnos que sea lo suficientemente potente para no desilusionarnos. Medida en watts. Es particular en cada microondas. Se aconseja cuidar siempre la temperatura adecuada para evitar quemar la comida.
  • Diseño: Busca el que se adapte mejor a tus necesidades y haga juego en tu cocina. Además, presta atención si lo necesitas para empotrar o sobreponer.
  • Tamaño: Antes de adquirirlo revisemos si contamos con un espacio disponible en nuestra cocina, y la medida requerida para que no nos estorbe con otros artefactos.

  • Funciones: Mientras mayor cantidad de funciones posea mayor será el costo. Sin embargo, si contamos con un buen presupuesto, no escatimemos en comprar uno con opciones de almacenar recetas, ahorrador de energía, sensor automático y/o botón de bloqueo para niños.
  • Mandos: Se pueden encontrar del tipo manual o digital. Con los que tienen los comandos manuales, seleccionas la potencia y tiempo en que se cocinaran los alimentos. Los del tipo digitales son más modernos y prácticos, ya que cuentan con una pantalla táctil para hacer la selección que desees.
  • Precio: Diversos modelos podemos encontrar en el mercado. Si no tenemos un amplio presupuesto, también existe la opción de comprar un microondas de segunda mano. Verificar previamente su funcionamiento y condiciones físicas.
  • Materiales: Para la zona interior se sugiere que sea fabricado de cerámica porque resultará más sencillo su limpieza, son resistentes y no absorbe olores. La parte externa regularmente es de acero inoxidable, pero se pueden encontrar de resina o cerámica.
  • Ruido: En la actualidad esta cualidad no es un problema, ya que los fabricantes han mejorado este aspecto por sugerencias y opiniones de clientes, sin embargo, antes de comprar debemos revisar en nivel de ruido que produce el artefacto.
  • Plato giratorio: Se pueden encontrar modelos con o sin plato giratorio. Estos tienen la función de girar las comidas distribuyendo el calo en ella. Los que no disponen de plato giratorio tienen un magnetón, el cual hace que la cocción sea más uniforme, asimismo tienen mayor capacidad, porque el tamaño del plato limitaría la cantidad de alimentos a preparar. De igual forma no está la preocupación por si el plato se rompe, o peor aún el sistema de rotación se dañe.

Ventajas

  • Tienen mayor capacidad que los microondas comunes.
  • Ahorras tiempo reparando tus comidas. No requiere calentarlo previamente para usar.
  • Evitas encender el horno cuando necesites tostar y dorar los alimentos.
  • Cuenta con una rejilla para colocar los alimentos más cerca de la zona de la resistencia.

Desventajas

  • Consumen mayor energía y son más costosos que los microondas convencionales.
  • Las comidas asadas no quedan igual de bien que usando el horno.
  • Suelen mancharse mucho en su interior. Esto es debido a que en este electrodoméstico se pueden hacer distintas recetas prolongando su uso.

Donde comprar

Se disponen de varias tiendas físicas y online que ofrecen una variada gama de modelos. Conocer nuestro presupuesto y necesidades es importante para ayudarnos a decidir cuál comprar. Entre las tiendas físicas tenemos: Carrefour, El Corte Inglés, Mediamarkt, Amazon, entre otras.

Marcas

Ente las marcas más vendidas y consideradas de las mejores se tienen: Daewoo, LG, Teka, Cecotec, Sharp, Severin, Orbegozo, Samsung, Candy, Bosch. Todas varían en características, calidad y precio.

MEJORES MICROONDAS CON GRILL

Rebajas

Orbegozo MIG 2030

700 W de potencia, 20 L, grill de 900 W

Resistente, sencillo y funcional. Capacidad de 20 litros. Ideal para tu cocina ya que no necesita un espacio muy amplio. Presenta seis y nueve diferentes niveles de potencia sin y con grill respectivamente. No requiere instalación. Solo ubícalo en el lugar que desees y enchúfalo. Fácil de limpiar. Posee temporizador. Para seleccionar el programa y tiempo de cocción, cuenta con control giratorio manual.

“Cumple con la descripción. Calidad y funcionamiento excelentes. Recomendado 100%.”

“Calienta y descongela eficientemente. Buena calidad. Sin problemas. Nos encanta.”

Rebajas

Daewoo KOG-A8B5R

Daewoo KOG-A8B5R Microondas

Presenta varias funciones tales como: descongela por peso y tiempo, cuenta con bloqueo de niños, diversos niveles de potencia (5), programación automática. Diseño moderno con plato giratorio de cristal. Potencia de 800 W para mayor rapidez en la cocina. Elaborado de acero inoxidable ofreciendo durabilidad y elegancia. Sistema réflex cóncavo consiguiendo una mejor cocción. Bajo consumo eléctrico.

“Puedo ver hacia el interior mientras se cocinan los alimentos. Es muy rápido. No me preocupo por los niños ya que cuanta con botón de bloqueo. Perfecto.”

“Es genial. Funciona a la perfección. Contenta con la compra. Excelente calidad. Buena compra.”

Daewoo KOG-837RS

Microondas, 800 W, 23 litros, con grill

Elaborado totalmente de acero inoxidable con una capacidad de 23 kg. Control digital. Bloqueo para niños. Tiene sistema de doble trasmisión de ondas (CRS). Los niveles de potencia son 5. Cuenta con alarma, plato giratorio.

“Buen acabado, funcionamiento y fácil uso. Tiene muy buena resistencia. La carne no queda seca como en oros microondas y el pollo asado queda perfecto. Buena inversión.”

“Buen precio. Es bonito y de muy buena marca. Resulta sencillo usarlo. Totalmente satisfecha”

Candy CMXG 20DW

Microondas con Grill y Cook In App

Este microondas con estilo italiano es un artefacto moderno con una potencia de 1000 W. Posee plato giratorio de gran dimensión (25 cm) y 40 programas automáticos de recetas para sorprender a familiares y amigos, entre ellas cuenta con cocina ligera e infantil. Además, presenta niveles para descongelar los alimentos, solo basta colocar el peso de estos y el microondas hará el resto. Función ECO donde con solo apretar el botón Start Express el equipo alcanzará la máxima potencia por 30 segundos, pulsando nuevamente el botón, se añadirán otros 30 segundos. Descargando en tu Tablet o smartphone la aplicación Candy Simply Fi podemos tener acceso a trucos, recetas y consejos prácticos que nos facilitaran el uso del equipo sacándole el mayor provecho. Gracias a la superficie lisa en su interior resulta fácil de limpiar. El sonido al final de cada cocción puede desactivarse. Eficaz con resultados garantizados.
“Funciones estupendas. El manual te orienta a cómo debe usarse. Muy bueno. Recomendable.”

“Las luces funcionan perfectamente. Ponerlo a funcionar es bastante simple. Calienta bien. Se limpia rápida y fácilmente. Su diseño es elegante y moderno. Buena elección.”

Última actualización de precios y productos 2019-09-12

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies