El sueño de ser reposteros es más común de lo que crees, ya que más de uno ha entrado a la cocina con ganar de comerse algo rico, un dulce hecho en casa, y se ha tenido que conformar con nada porque no sabe qué preparar. No es necesario hacer un largo y costoso curso para aprender a hacer lo básico, ya que con un poco de paciencia y dedicación se puede aprender por cuenta propia, y a partir de allí se pueden hacer cientos de postres.
Los cupcakes, también conocidos como magdalenas, son uno de los dulces más sencillos y conocidos alrededor de todo el mundo. Son como una porción de torta pequeña, generalmente de vainilla, y puede ser relleno y decorado de cientos de formas distintas. Solo necesitas conocer la receta, hacer la mezcla y llevarlos al horno en una bandeja especial. Cada repostero te puede dar un secreto distinto, y con un poco de paciencia podrás crear tus propios trucos, tus propias recetas y demás.
Esto es muy fácil de solucionar ya que hay cientos de herramientas diseñadas para que cualquiera con un poco de tiempo libre pueda hacer un postre decente en el menor tiempo posible. Los instrumentos de la cocina son generalmente muy sencillos de usar, y cuando los quieres para una comida específica es mucho más sencillo, por increíble que parezca. Es por esto que te vamos a enseñar cómo resolver tus tardes de antojos, creando las mejores magdalenas que jamás hayas probado.
Las máquinas para hacer cupcakes fueron creadas para que el proceso de hacer ponquesitos sea corto, sencillo y sin desastres. Sólo debes conectar tu aparato a la corriente, esperar a que te indique cuando ha llegado a la temperatura óptima y colocar la cantidad de masa que necesitas. Ya después sólo deberás taparlos, esperar el tiempo que se te indique y desmoldar. En menos de lo que crees tendrás una deliciosa bandeja llena de cupcakes. Todo esto fue creado con la intención de que todos podamos acceder a dulces hechos en casa, en muy poco tiempo.
Si nunca se te han dado bien las recetas, o sientes que no quieres dañar ingredientes en hacer una mezcla que no sabes cómo quedará, solo debes ir al supermercado de tu preferencia y escoger la mezcla preparada que más te guste. Son muy sencillas de usar, ya que solo debes seguir las instrucciones de la caja, agregar los ingredientes y listo, tu mezcla está lista y sabes que quedará sabrosa. Hay una infinidad de marcas y sabores, y podrás variar entre chocolate, fresas, coco, y mucho más, y lo mejor de todo es que no tienes que aprender nada de esto solo, pues son actividades que puedes compartir con amigos, familia o con esa persona especial. Aunque, si quieres darle una sorpresa, puedes aprender por tu cuenta y sorprenderlos con una bandeja hasta el tope de magdalenas.
Ya con tu mezcla de caja tienes todo lo que necesitas, pero siempre puedes usar internet y buscar tutoriales si es que te animas a hacer tu propia mezcla. Con los ingredientes correctos y las medidas indicadas estamos seguros de que en menos tiempo del que crees habrás dominado la receta. Además, la máquina para hacer cupcakes es un muy buen atajo, ya que te libra de la responsabilidad de saber cuándo estarán listos o si se están cocinando correctamente.
Después de tener todo listo, y las magdalenas frías, podrás empezar a inventar con lo que tengas en la nevera. Usando sirope de cualquier sabor, frutas picadas en trocitos, mermelada de frutas o simplemente un poco de azúcar espolvoreada en el tope, podrás darle un acabado más profesional a tus dulces caseros, convirtiéndote así en el punto de encuentro para los adictos al dulce. No hace falta mucho para lograr una buena impresión, y eso lo descubrirás si te permites liberar la imaginación, atreviéndote a usar todo lo que encuentres en la nevera.
Hay muchas tiendas que venden artículos para repostería, donde encontrarás una gran variedad de marcas, todas ellas muy seguras de que son exactamente lo que estás buscando. Para que no te agobies ni tengas que salir de tu casa, haremos una pequeña recopilación con los mejores productos, para que consigas la mejor herramienta, con la que te sientas cómodo y puedas trabajar sin problemas.
En esta época de avances tecnológicos lo realmente difícil no es conseguir un producto o comprarlo, sino escoger el que realmente se adapte a tus necesidades. Si eres un neófito en cuanto a la preparación de dulces en casa, no deberías comprar una máquina difícil de utilizar, o con más funciones de las que realmente utilizarás.
Recuerda, no siempre más es mejor, pero saber usar lo que tienes es el mejor truco que recibirás. Ya en cuanto recibas tu pedido podrás llamar a esas personas que conoces, para que juntos aprendan un poco más de la cocina.
Última actualización de precios y productos 2024-05-16