Tabla de contenidos
Tener un perro de mascota es lo más frecuente en los hogares, no importa la raza o el sexo, siempre ha sido el animal preferido para que nos haga compañía en casa, por algo son conocidos como el mejor amigo del hombre. Son lindos, cariñosos, inteligentes, juguetones y te acompañan a donde vayas.
Pero al igual que a un niño debemos educarlo, sobre todo cuando se trata de hacer sus necesidades. Debemos prestarles atención y llenarnos de paciencia mientras le enseñamos buenos modales. Es indispensable enseñarle el lugar específico donde hacer sus necesidades hasta que poco a poco el mismo animal se adapte y obedezca.
Mientras este momento llega, en el mercado de los caninos se tiene una gran variedad de artículos que son de gran ayuda para sus cuidados.
Los empapadores de entrenamiento son perfectos para ese periodo en el cual le mostramos a nuestro perro donde debe hacer sus necesidades. Este novedoso invento sustituye al periódico y resultan ser prácticos e higiénicos.
Son laminas absorbentes que hacen más llevadera y sencilla la tarea de entrenar a nuestros perros. Su finalidad es mantener delimitada el área donde el animal tiene “autorización” de hacer sus necesidades. Este tipo de toalla puede ser desechable o lavable.
Similar al caso de los pañales de bebes, existen toallas desechables, que pueden usarse por 2 días, así como los del tipo reutilizables los cuales se pueden lavar cada cierto tiempo para continuar su uso. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas las cuales las mencionamos a continuación:
Se conocen 3 tipos de empapadores para perros según la medida del animal:
Estos empapadores pueden colocarse dentro de una bandeja que venden para tal fin y que contribuyen a realizar un trabajo más eficaz.
Debemos revisar las características entre las diferentes toallitas absorbentes que nos ofrece el mercado canino antes de hacer la compra.
Desventajas
Le brindan a tu cachorro un alto rendimiento y comodidad. Diseño con 5 capas. Evitando manchar el piso. Superficie de rápido secado que incorpora una sustancia que atrae al perro. Recomendable para caninos con dificultad de movimiento o de mucha edad. Desechables.
“Luego de usar varias marcas, estas han resultado ser las mejores. Buen producto”.
“Útiles. Las recomiendo totalmente. Tienen alta absorción. Vienen en una caja de cartón fácil y practico de guardar.”
Están garantizados, no se deslizan, ni tampoco se escurren. Tienen buen tamaño, fácil de recoger y botar a la basura. Absorben completamente el olor gracias a su practico diseño de 5 capas. Cero olores desagradables. Cuenta con un polímero totalmente absorbente que hace que la orina la convierta en gel. También puede usarse debajo de los recipientes de comida del animal.
“No deja olores ni manchas. Compra exitosa”.
“Son geniales. Prácticos. Los compro habitualmente porque son muy buenos”.
Ideal para esos momentos donde el animal no puede salir de casa o se encuentra en un sitio donde no tiene la libertad para hacer sus necesidades como el interior de un vehículo o en un aeropuerto. Perfectos para evitar accidentes hechos por nuestra mascota. La absorción es buena, manteniendo las patas secas de nuestra mascota. Fáciles de limpiar para su posterior desecho. Cuenta con 5 capas con núcleo superabsorbente. Forro fabricado de plástico el cual evita fugas de orina. Esta presentación cuenta con 40 unidades.
“Se secan inmediatamente. Son muy buenos. He probado de otras marcas, pero estos me han parecido de los mejores”.
“Excelentes. Adiós a los olores desagradables y escapes de líquido. Estos elaborados de carbón son los mejores”.
Gracias a este producto, las preocupaciones se acabaron al salir de casa y dejar solo a nuestras mascotas por un periodo de tiempo. Dirigido a cachorros y perros de tamaño pequeño. Diseño de mayor grosor y absorción que los originales. Resistente con 5 capas. La inicial o superior es acolchada, encargada de recibir la humedad, luego le sigue la cubierta que se encarga de dirigir el curso del líquido. La orina se convierte en gel al entrar en contacto con la siguiente capa que es el núcleo de la lámina. Las ultimas 2 coberturas garantizan un máximo rendimiento y previene las fugas. Posee bordes de plástico resistente para evitar que la orina se rebose.
“Sin duda este es el mejor que he comprado. Buena marca”.
“Los mejores en cuanto a relación calidad – precio. Sin nada que envidiarles a otras marcas”.
Son un tipo de toallitas desechables, antideslizantes, controladora de olores e impermeable. Construida con 5 capas que evitan las fugas. Son capaces de absorber lo equivalente a 4 tazas de líquido. Cuenta con tecnología avanzada de polímero antibacteriano para una rápida absorción y secado. Son totalmente efectivas para el entrenamiento de su perro. Ideales para cachorros, perros grandes y con incontinencia. Pueden usarse como forros en cajas para perros, cubrir los asientos del automóvil, etc. Viene en color blanco y azul.
“Un acierto. Van perfectas con mi cachorro”.
“Buen precio y excelente calidad. Recomendadas”.
Última actualización de precios y productos 2020-12-11