5 Mejores Dianas de Dardos Electrónicas

Imagen
El más vendido
UItrasport Diana electrónica con puertas, para 16 jugadores, 38 juegos, muchas variaciones con 12...
WIN.MAX Diana Electrónica,Dardos Juego Digital,Ideal para reuniones familiares o de amigos
ColorBaby Diana electrónica Cobra 501 de Carromco con Adaptador, 92055
Ultrasport Diana electrónica, clásica para 8 jugadores, 28 juegos, 167 variantes, pantalla LED
Oneconcept Masterdarter - Diana automática , Diana electrónica , Dardo electrónico , Juego...
Nombre
Diana electrónica con puertas
Diana Electrónica
Cobra 501
Diana electrónica
Masterdarter
Marca
UItrasport
WIN.MAX
ColorBaby
Ultrasport
Oneconcept
Valoracion
-
-
-
-
-
Precio
79,99 EUR
49,99 EUR
49,66 EUR
64,99 EUR
149,99 EUR
Prime
-
El más vendido
Imagen
UItrasport Diana electrónica con puertas, para 16 jugadores, 38 juegos, muchas variaciones con 12...
Nombre
Diana electrónica con puertas
Marca
UItrasport
Valoracion
-
Precio
79,99 EUR
Prime
Comprar
Imagen
WIN.MAX Diana Electrónica,Dardos Juego Digital,Ideal para reuniones familiares o de amigos
Nombre
Diana Electrónica
Marca
WIN.MAX
Valoracion
-
Precio
49,99 EUR
Prime
Comprar
Imagen
ColorBaby Diana electrónica Cobra 501 de Carromco con Adaptador, 92055
Nombre
Cobra 501
Marca
ColorBaby
Valoracion
-
Precio
49,66 EUR
Prime
-
Comprar
Imagen
Ultrasport Diana electrónica, clásica para 8 jugadores, 28 juegos, 167 variantes, pantalla LED
Nombre
Diana electrónica
Marca
Ultrasport
Valoracion
-
Precio
64,99 EUR
Prime
Comprar
Imagen
Oneconcept Masterdarter - Diana automática , Diana electrónica , Dardo electrónico , Juego...
Nombre
Masterdarter
Marca
Oneconcept
Valoracion
-
Precio
149,99 EUR
Prime
Comprar

Dianas de Dardos

Una diana de dardos electrónica es un tablero redondo con distintas casillas marcadas con números, colgado en la pared donde los jugadores lanzan los dardos, acumulando puntos según el tipo de juego. Mientras el lanzamiento sea más preciso, el puntaje será mayor. Su manejo es simple. Tiene un panel de control, con botones colocados en la parte lateral y frontal. Una pantalla electrónica donde se reflejará la puntuación de los participantes.

Anteriormente solo era posible encontrar este tipo de artículos en bares o salones de juegos. Pero ahora puedes tener un espacio en tu hogar destinado para el juego. Contar con una diana electrónica en casa es una forma divertida de entretenerse y compartir con familiares y amigos, pasando un rato diferente.

Cualquier persona puede jugar y practicar con los dardos, desde los pequeños hasta los más adultos, ya que contribuye a mejorar la coordinación y concentración.

Tipos

mejores dianas de dardos electrónicas
Además de la diana electrónica, se tienen otros tipos. Desde los fabricados solo para aficionados hasta el modelo profesional.

  • Diana tradicional: Son del tipo popular. Son ligeras. Recomendada para las personas que juegan ocasionalmente. Pueden ser fabricadas de madera, plástico e inclusive corcho. No son tan duraderas como las electrónicas.
  • Diana electrónica Cyber Play: Este modelo permite vincularse con otros tableros similares permitiendo enfrentarse entre sí, aun cuando no estén ubicadas en el mismo sitio.
  • Diana electrónica para niños: Diseñadas para que los más pequeños puedan distraerse entre ellos o jugando con sus padres. Son muy parecidas al modelo tradicional, pero con un tamaño menor.
  • Diana magnética: Los dardos utilizados son planos, no afilados por lo que son más seguras y no hay riesgo de daño.
  • Diana electrónica: Gracias a sus características, estas han ganado popularidad y fama. Permite concentrarse en el juego sin que la puntuación sea un problema, ya que cuentan con una pantalla donde automáticamente se mostrará la puntuación al hacer los lanzamientos. Son modernas, con gran variedad de marcas y modelos. Unas funcionan con baterías, mientras que otras necesitan conectarse a la corriente eléctrica.
  • Diana electrónica profesional: Fabricadas con material resistente ya que son para competencias donde participan jugadores profesionales y experimentados. Cuentan con una superficie perfecta. Tienen una alta durabilidad.

Aspectos a considerar

Debido a la gran cantidad de opciones que se tienen de este tipo de aparatos, es recomendable considerar y revisar una seria de características antes de hacer la selección.

  • Pantalla: Que cuente con este detalle es importante al momento de visualizar con facilidad la puntuación del juego. Su ubicación y tamaño varía de acuerdo al modelo, puede estar en la parte superior o inferior. Cuentan con indicadores LED y sonido. Por los altavoces se escuchan las puntuaciones. Los mismos se pueden desactivar o ajustar su volumen.
  • Batería o corriente: Algunos modelos son inalámbricos que funcionan con baterías o pilas AA, resultando ser muy prácticos para llevarlos a reuniones con amigos sin que la electricidad sea un problema. Por otra parte, se tienen los que funcionan conectados a la corriente eléctrica.
  • Cantidad de juegos: Hay algunas que traen 40 juegos con 300 variantes o 20 juegos con 150 variantes. La selección se hará dependiendo del tipo de jugador que seas, aficionado o profesional. Si quieres que la diana resulte ser un buen pasatiempo, selecciona aquella cuyos juegos sean fáciles de comprender y que incluya las instrucciones donde se explique cada partida.
  • Diseño: Se pueden encontrar modelos sencillos y tradicionales o modernos con puertas.
  • Calidad: Suelen elaborarse de buenos materiales ofreciendo calidad. Se tienen las elaboradas únicamente con plástico, o las fabricadas de plástico con metal. Los colores pueden ser clásicos o un poco más llamativo dependiendo si el aro es del tipo profesional o americano.
  • Accesorios: La cantidad de jugadores que pueden participar en un juego y los accesorios que trae la diana son aspectos que también tienen peso antes de comprar una diana. Podemos encontrar dianas de dardos electrónicas que permiten 8, 10 o 16 jugadores a la vez dividiéndolos por equipos. Asimismo, está la opción de jugar solo, ofreciendo varios niveles de dificultad. Depende de la cantidad de jugadores permitidos será el número de dardos que traerá la diana. Los materiales son de buena calidad, con puntas suaves para no maltratar el tablero. Incluye puntas de repuestos. Hay modelos que traen una pega, la cual puedes usar para marcar la línea de tiro.

Ventajas

  • No se invertirá tiempo llevando la puntuación, ya que la diana electrónica siempre reflejará el marcador del juego en su pantalla.
  • Las dianas modernas usan dardos de punta suave (plástico), siendo estos más seguros que los de punta de acero. Sin posibilidad de resultar lastimados, por pinchazos. También estos últimos pueden ocasionar daños a la pared donde este colgado el tablero.
  • Tienen una amplia variedad de juegos.

Desventajas

  • Si funciona con baterías, dependiendo del uso, estas deben reemplazarse con frecuencia.
  • En caso de trabajar con electricidad, es necesario hacer un espacio para ubicarla cerca de un toma corriente.
  • Son delicadas, por lo que solo deben usarse los tipos de dardos que traen incluidos.

Marcas

Una diana puede resultar ser un juego sencillo y entretenido para compartir en familia. Gracias a su practicidad y que cuenta con diferentes modalidades de juego, su compra se ha hecho popular, tanto que hay una gran variedad de modelos y marcas que se pueden encontrar en diversas tiendas físicas u online a buen precio. De hecho, hay una variedad de dianas baratas, así como las modernas cuyo costo es más elevado. Adicionalmente se pueden conseguirse dianas de segunda mano en muy buen estado, siendo una gran opción para los que desean uno de estos artículos y no cuentan con suficiente dinero. Sin embargo, antes de ejecutar la compra, se recomienda verificar su funcionamiento. Entre las marcas más populares se pueden nombrar Aktive, Ultrasport, Taurus, OneConcept, Homcom, Carromco, Winmax.

MEJORES DIANAS DE DARDOS ELECTRÓNICAS

UItrasport Diana electrónica con puertas

Diana electrónica con puertas plegables

Esta diana con puertas cuenta con 38 juegos diferentes, para pequeños y adultos, sean principiantes o profesionales. Incluye juegos como 501, Master out, Cricket. Pueden jugar 16 jugadores al mismo tiempo. Tiene pantalla LED ofreciendo regular el volumen. Las puertas la protegen del polvo y suciedad. Los juegos presentan 4 niveles de dificultad garantizando diversión. Incluye 12 dardos suaves y 100 puntas de recambio.
“Funcionamiento sencillo. Muchos juegos. Excelente precio y muy buena calidad”.
“Simula como tener un bar en casa. Nos permite distraernos y compartir en familia. Es una maravilla”.

Rebajas
WIN.MAX Diana Electrónica

Juego Digital de Dardos

Incluye juegos populares donde pueden participar hasta 8 jugadores para niños y adultos. Satisface ampliamente a los amantes de los dardos. Permite practicar e iniciarse en este mundo. El ordenador ofrece 21 tipos de juegos diferentes con 4 niveles de dificultad. El sonido se puede graduar de 3 modos distintos desde la pantalla LCD. Los dardos son suaves por lo que no presenta riesgo.
“Los números plasmados en el marco son grandes. Incluye alimentador. Recomendada”.
“Tiene la posibilidad de usarla con pilas o mediante energía eléctrica. Es ideal para reuniones en familia y con amigos. Compra acertada”.

ColorBaby Cobra 501

Diana electrónica con Adaptador

Posee 18 estilos y 159 variaciones de juegos emocionantes. En la pantalla LCD se puede ir monitoreando la puntuación de la competencia. El sonido tiene 12 tonos diferentes. Pueden jugar hasta 8 jugadores. Al estar 30 minutos sin actividad, la diana activa el modo espera. Funciona con pilas. Incluye 6 dardos (3 rojos y 3 azules), 6 puntas de plástico. No recomendable para menores de 14 años.
“Calidad estupenda. Genial para pasar el rato. Diversión garantizada”.
“Su montaje es rápido. Los dardos se clavan perfectamente. Divertida”.

Ultrasport Diana electrónica

Diana electrónica

Incluye 28 juegos con 167 variantes, con la posibilidad de aceptar hasta un máximo de 8 jugadores. El paquete trae 12 dardos suaves y 100 puntas de repuestos permitiendo jugar en el piso sin causar molestias por ruido. El ordenador cuenta con pantalla LED donde se regula el volumen.
“Moderna. A mi familia le ha encantado. Buen precio”.
“Cumple mis expectativas. Instalación sencilla. Práctica. Contenta con la compra”.

Rebajas
Oneconcept Masterdarter

Esta elaborada con puertas de madera y cerraduras, la cual cuenta con espacio para guardar las flechas en la parte interna. Incluye 38 juegos con 211 alternativas para que hasta 16 jugadores (aficionados y/o profesionales) puedan divertirse a la vez. Presenta 5 niveles de dificultad ajustable a través de la función Handicap. Las puertas protegen la diana del sucio y algún daño posible. La puntuación se refleja en la pantalla LED. Si solo hay un jugador, puede colocarse la opción que la diana sea el jugador oponente.
“Tiene muchos juegos. Mis amigos me visitan y siempre nos entretiene jugar con ella. Muy buena diana”.
“Tiene buenos juegos. Similar a la diana que encontramos en los bares y salones de juegos. Tamaño perfecto”.

Última actualización de precios y productos 2019-10-28

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies