5 Mejores Colonias para Hombre

Imagen
Massimo Dutti, Agua de tocador para hombres - 200 ml.
Calvin Klein Eternity Men, Agua de tocador para hombres - 100 ml.
Calvin Klein - Eau De Toilette Ckin2U Hombre, 150 ml
Paco Rabanne 1 Million - Eau de Toilette  para Hombre con Vaporizador, 200 ml
Hugo Boss - Agua de tocador para hombre vaporizador  200 ml
Nombre
Massimo Dutti
Eternity Men
Ckin2U Hombre
1 Million
Hugo Boss
Marca
Massimo Dutti
Calvin Klein
Calvin Klein
Paco Rabanne
Hugo Boss
Cantidad
200 ml
100 ml
50ml 100ml 150 ml
100ml 200ml
-
Valoracion
Precio
Actualmente sin stock
24,90 EUR
22,68 EUR
74,95 EUR
50,00 EUR
Prime
-
Imagen
Massimo Dutti, Agua de tocador para hombres - 200 ml.
Nombre
Massimo Dutti
Marca
Massimo Dutti
Cantidad
200 ml
Valoracion
Precio
Actualmente sin stock
Prime
-
Comprar
Imagen
Calvin Klein Eternity Men, Agua de tocador para hombres - 100 ml.
Nombre
Eternity Men
Marca
Calvin Klein
Cantidad
100 ml
Valoracion
Precio
24,90 EUR
Prime
Comprar
Imagen
Calvin Klein - Eau De Toilette Ckin2U Hombre, 150 ml
Nombre
Ckin2U Hombre
Marca
Calvin Klein
Cantidad
50ml 100ml 150 ml
Valoracion
Precio
22,68 EUR
Prime
Comprar
Imagen
Paco Rabanne 1 Million - Eau de Toilette  para Hombre con Vaporizador, 200 ml
Nombre
1 Million
Marca
Paco Rabanne
Cantidad
100ml 200ml
Valoracion
Precio
74,95 EUR
Prime
Comprar
Imagen
Hugo Boss - Agua de tocador para hombre vaporizador  200 ml
Nombre
Hugo Boss
Marca
Hugo Boss
Cantidad
-
Valoracion
Precio
50,00 EUR
Prime
Comprar

No solo vestir y oler bien es cosa de mujeres. Andar arreglado y usar una buena colonia para hombre es algo que roba miradas y que cualquier hombre le gustaría disfrutar. Los caballeros no escapan de esta sensación. A las damas les encanta un hombre con presencia, que transmita elegancia, sensualidad, masculinidad y principalmente seguridad.

Esto puede lograrse, no solo usando una buena prenda de vestir, se complementa con una buena colonia o perfume que se adapte a su personalidad. Usar una fragancia en particular nos hace únicos y distingue del resto.

Primeramente veremos la diferencia entre los productos que se consiguen en el mercado que varían de acuerdo al grado de concentración de los aceites esenciales que lo componen y que respecto a ello perdurara por mas o menos tiempo:

  • Eu de Cologne o Colonia:Contienen un nivel de alcohol y concentración baja, alrededor del 2% al 5%. Presentan aromas frescos. Suelen ser refrescantes. Regularmente se usan para el día, pero esto no es limitante. Pueden durar hasta 3 horas. Son mas baratas que los perfumes.
  • Eu de Toilette o Agua de Colonia: Son muy ligeras y frescas. Tienen una concentración alcohólica del 5% al 10%. Tienen una duración entre 3 y 4 horas.
  • Eu de Parfum o Agua de Perfume: Son fragancias mas intensas que las anteriores. Usualmente tienen una concentración entre el 10% y 20%. Dura alrededor de 5 y 8 horas.
  • Perfume: Posee una concentración mayor al 20%. Son de aromas más intensos y profundos. Resaltan la personalidad y sensualidad. Suelen ser mas caras. Con su uso no pasaras desapercibido, solo unas gotas será suficiente. El olor puede durar mas de 8 horas.

Actualmente se encuentran en el mercado una amplia variedad de aromas y fragancias para todos los gustos, que encajan en los diferentes tipos de personalidad. Están elaboradas de diversos extractos que mezclados con el alcohol resultara diferente en olor, intensidad y durabilidad.

Inicialmente debe hacerse la selección de la materia prima. Aquí entran en juego los procesos de recolección y producción de los diferentes elementos o materiales, tamaño de las plantas y la época del año. En vista de todas estas variantes, hoy en día la industria de colonias y perfumes han optado por usar aditivos químicos sintetizados dando ese aroma particular a cada producto.

Es importante recordar que el exceso de perfume o colonia puede desencadenar en algunas personas alergias, asma y/o migrañas. Es por ello que antes de comprar, debemos verificar que no nos cause ninguna reacción negativa.

mejores colonias para hombre

Fragancias

Es curioso como reaccionamos cuando una persona utiliza regularmente una fragancia en particular. Inmediatamente al olerla la asociamos a esa persona. Muchas veces ciertas tonalidades nos traen buenos recuerdos, o simplemente nos hace sentir bien ya que la relacionamos con algún familiar o amigo. Entre los aromas mas usados y conocidos se tienen:

  • Cítricos:Poseen mayormente aromas que resaltan como el limón, mandarina, naranja, el pomelo. Son mas usados en personas jóvenes.
  • Amaderados: Aromas secos con notas de bergamota o musgo, incienso, madera, cedro, ámbar o resinas. Son profundos y duran mucho. Expresan masculinidad.
  • Herbales: Sensación a bosque, ya que sus fragancias están basados en pinos, árboles, tallos y hojas.
  • Acaramelados: Contiene olores dulces como el chocolate y la vainilla. Sus fragancias presentan olores de frutas como manzana, mango, pera y durazno.
  • Orientales: Es una mezcla de almizcle y especias como la vainilla, canela, pimienta. Su olor son una combinación de sensualidad y calidez.
  • Frutales: Aromas frutales, tales como albaricoque,  melocotón, melón, frutos del bosque, etc.
  • Aromática: Gracias a sus notas de romero, lavanda y otras hierbas aromáticas, esta fragancia expresa vitalidad.
  • Florales: Su base es de flores conocidas y agradables. Puede tener esencia de solo una o mezcla de varias: rosas, ramos verdes, jazmín, clavel, gardenia.

Donde aplicar

Existen zonas especificas que ayudan a que estos productos permanezcan por mas tiempo en nuestro cuerpo, conservando su olor, sin necesidad de aplicarlo nuevamente al poco tiempo.

Las partes claves para aplicar una colonia y/o perfume son aquellas donde es sencillo tomar el pulso sanguíneo, ya que son las zonas mas intensas y calientes de nuestro cuerpo: el pecho, la garganta, las muñecas, cuello, en los tobillos, detrás de las orejas y en la parte de los codos.

Ventajas de usarlos

  • La razón principal por la que se usa es que te permite oler bien.
  • Transmite personalidad. Se dice que de acuerdo al carácter y manera de ser de cada persona se escoge un tipo de fragancia en particular. Por ejemplo, las personas jóvenes generalmente usan colonias frescas y ligeras del tipo herbales y florales. Los extrovertidos se inclinan por fragancias mas intensas y fuertes tipo amaderadas. Las de aromas dulces las dejamos para las personas románticas y olores suaves para los tímidos.
  • Ofrece seguridad a quien lo usa.
  • Ayuda con el humor. El saber que tienes un olor agradable te hace sentir mas seguro y confiado, pudiendo ser mas sociable y alegre. No oler bien nos haría comportarnos tímidos hasta inclusive tristes.
  • Causa buena vibra y actitud positiva mejorando tus relaciones. Las mujeres prefieren acercarse a hombres que huelan bien.
  • El olor influye significativamente en la seducción y atractivo sexual. Una buena colonia puede causar mayor atención de otras personas.
  • Puede cambiar estados de animo y emociones, tanto de quien lo usa como de la (s) persona (s) que lo perciben. Reduce el nivel de estrés y ansiedad.
  • Activa la memoria. Normalmente una fragancia en particular tiende asociarse a alguna persona o situación en especifica. Algunas veces cuando viajamos y compramos una colonia, cada vez que la usamos nos recordamos a esa experiencia vivida.

Recomendaciones

  • Al utilizar la colonia no se recomienda frotarse.
  • Luego de tomar un baño es el mejor momento para su aplicación.
  • La fragancia se adhiere mejor en pieles que estén humectadas. Si tu piel es seca, puedes probar aplicando previamente a la colonia una crema o aceite corporal.
  • Mantener en un sitio fresco. No exponerlo al frío extremo ni al sol.
  • Los envases oscuros conservan el olor por mucho mas tiempo. Si tu fragancia viene en un frasco claro, intenta mantenerlo en su caja.

Tiendas

Las características y fragancias de las colonias y perfumes son sumamente importantes para decidirnos cual va mas con nuestro estilo y personalidad. Debe darnos una sensación agradable y cautivadora al elegirlo ya que se han convertido en el complemento de nuestra ropa y accesorios. Entre las diferentes tiendas y perfumerías online que nos ofrecen estos productos a precios de competencia tenemos: Perfume’s Club, Amazon, central del perfume, el corte ingles, entre otras.

5 MEJORES COLONIAS PARA HOMBRE

Massimo Dutti

Agua de colonia para hombre

Su fragancia esta inspirada en un ambiente combinado de especies, floral y cítrico. Producto que contiene 200 ml para caballeros, que les gusta oler bien. Es una fragancia clásica.

“Tarde un poco para comprarla ya que estaba agotada. Me siento satisfecho. Muy buen olor.”

“La uso desde hace años. Es una fragancia muy fresca, con un aroma agradable. No empalaga como otras colonias de este tipo. La recomiendo totalmente.”

Eternity Men

Calvin Klein

Producto de belleza para la higiene personal. Recomendados para los caballeros que les gusta el oler bien con sensación de frescura.

“Me cuesta mucho salirme de lo tradicional, pero me arriesgue y siento que fue una decisión acertada la compra de este perfume tan espectacular. Las opiniones de otros usuarios me ayudaron a decidirme. Estoy contento.”

“Merece la pena comprarlo. Es original, duradero de buena calidad y el olor es sensacional. Lo recomiendo totalmente. Me encanta.”

Rebajas

Ckin2U Hombre

Calvin Klein

Es una colonia muy usada en caballeros jóvenes. Por ser una marca conocida, este producto se ha convertido en clásico así como todo lo que sacan al mercado, como ropa, diseños para el hogar y accesorios.

“Muy bueno con un agradable y limpio aroma. Lo adquirí en oferta y he estado grandemente satisfecho con el resultado.”

“Muy original. Envase resistente. No puedo quejarme, huele muy rico. El precio es lo mejor.”

Rebajas

Paco Rabanne

Paco Rabanne 1 Million

Esta colonia cuenta con un aroma intenso muy llamativo. Perfectamente diseñado para caballeros.

“Es excelente para regalar. Muy bueno y original.”

“Fragancia espectacular. El olor se conserva mucho en la piel y ropa. Recomendado 100%.”

Rebajas

Hugo Boss

Agua de colonia para hombre

Esta agua para tocador presentado en una botella contempla un estilo masculino clásico y elegante. Manzana roja con aroma a canela y rocío floral ofrecen un toque calido y profundo que permiten estimular los sentidos con esta rica fragancia.

“Me encanta esta colonia. Desde hace tiempo había querido comprarla. Es original. Me la coloque desde la mañana y aun después de 10 horas aun mantiene su fragancia.”

“Huela muy bien. Buena marca.”

Última actualización de precios y productos 2019-05-13

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies