5 Mejores Cerraduras Electrónicas para Puertas

Destacado
Cerradura Electronica Sin Llave - TURBOLOCK Cerradura Digital para Puerta, Pomo para Pasillo,...
CERRADURA ELECTRONICA SELOCKEY (3+1 Mandos) SELOCKEY EUROPA
Codelocks 0155 SG - Cerradura digital con teclado mecánico y placa trasera de doble función
Remock RLP4W Lockey Pro - Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos (3 V) color blanco
Decdeal 4 en 1 Cerradura Electrónica Táctil de Contraseñas, ID Trajeta, Remoto Control, Llave...
Cerradura Digital para Puerta
Cerradura Electrónica con Mando
Cerradura Digital Uso Interno
2ªCerradura Seguridad Invisible
Cerradura Electrónica Táctil
Turbolock
Selockey
Codelocks
Remock
Decdeal
51,99 EUR
203,00 EUR
33,49 EUR
199,99 EUR
114,19 EUR
-
Destacado
Cerradura Electronica Sin Llave - TURBOLOCK Cerradura Digital para Puerta, Pomo para Pasillo,...
Cerradura Digital para Puerta
Turbolock
51,99 EUR
CERRADURA ELECTRONICA SELOCKEY (3+1 Mandos) SELOCKEY EUROPA
Cerradura Electrónica con Mando
Selockey
203,00 EUR
-
Codelocks 0155 SG - Cerradura digital con teclado mecánico y placa trasera de doble función
Cerradura Digital Uso Interno
Codelocks
33,49 EUR
Remock RLP4W Lockey Pro - Cerradura de seguridad invisible con 4 mandos (3 V) color blanco
2ªCerradura Seguridad Invisible
Remock
199,99 EUR
Decdeal 4 en 1 Cerradura Electrónica Táctil de Contraseñas, ID Trajeta, Remoto Control, Llave...
Cerradura Electrónica Táctil
Decdeal
114,19 EUR

Cerraduras y Seguridad

La seguridad en nuestras propiedades (casa, oficina, hotel, comercio) debe ser una de las cosas más importantes en la vida, porque de esto depende la tranquilidad de nuestros familiares. Con el avance en tecnología también avanza nuestra seguridad como podemos comprobar al ver que se estan comprando cada vez más cerraduras electrónicas.

Siempre buscamos que nuestro hogar sea un lugar que brinde seguridad, ya que la delincuencia es un mal que abunda en la sociedad. Como medida de prevención ante posibles actos de delincuencia en nuestra propiedad debemos comenzar por adquirir una buena cerradura. Estas además de proteger nuestros inmuebles también salvaguardan joyas, dinero y documentos importantes en las cajas fuertes.

Si actualmente tienes cerraduras tradicionales en la entrada principal de tu propiedad es recomendable reemplazarla por una cerradura de alta calidad. Por ejemplo una cerradura de perilla es un tipo de cerradura muy práctica pero no brinda la suficiente seguridad que algunos buscan para la familia. Algunas de las puertas que las contienen pueden abrirse fácilmente con solo deslizar una tarjeta de crédito entre la puerta y el marco. Hay cerraduras de este tipo que pueden ser abiertas introduciendo un destornillador en el agujero de la perilla.

Es necesario utilizar cerraduras de tecnología punta, tales como las cerraduras electrónicas, ya que es más difícil poder violentarlas. Los beneficios que se obtendrían son mayores al costo que representaría el reemplazo. Hay que recordar que con un buen sistema de seguridad instalado no solo el inmueble estará mejor protegido, sino también tus seres queridos.

Qué son las cerraduras electrónicas

Son el último invento en cerraduras. Son dispositivos de bloqueo con señales de acceso acústicas y visuales.
Este tipo de cerraduras han comenzado a instalarse en puertas de todo tipo: de vidrio, de hoteles, blindadas, correderas, de casas, gracias a que son más rápidas, cómodas y efectivas que las cerraduras mecánicas o tradicionales. Así como por el alto nivel de seguridad que brindan y sus sofisticados diseños.

Cómo funcionan las cerraduras electrónicas

El funcionamiento de las cerraduras electrónicas depende del modelo que se adquiera. Pero de manera general las cerraduras que se colocan en las entradas funcionan normalmente con unos códigos que se deben introducir en un teclado. Sin embargo para las cerraduras que se instalan en portones, suelen emplear un mando a distancia para poder abrir y cerrar la misma.

En el caso de las habitaciones de un hotel, las mismas funcionan empleando una tarjeta magnética, la cual únicamente deberá ser introducida en una ranura para poder abrir y entrar a la habitación.

cerraduras electrónicas para puertasEn el caso de una vivienda particular, como lo hemos mencionado, los propietarios buscan comodidad y seguridad, por lo que las cerraduras que se instalan en los hogares pueden abrirse mediante un mando a distancia o bien a través del propio teléfono móvil, insertando un código de seguridad.

Los códigos y las tarjetas magnéticas pueden cambiarse periódicamente para evitar riesgos innecesarios y garantizar la seguridad en la casa, edificio o habitación en cuestión.

Hay que añadir que muchas de las cerraduras electrónicas se encuentran directamente ligadas al sistema eléctrico para poder cumplir con su objetivo. No quiere decir que cuando no haya electricidad la misma deje de funcionar. Estas disponen de unas baterías de muy larga duración y fácil recarga que les permitirán seguir funcionando correctamente aun cuando no contemos con electricidad. Esto implica que la seguridad es alta en todo momento.
Con el transcurso del tiempo muchas compañías expertas en cerrajería han desarrollado programas de seguridad basados en tecnología moderna y efectiva que contribuyen a la seguridad de las propiedades que dispongan de este tipo de cerraduras.

Formas de abrir una cerradura electrónica

Hay varias formas para abrir una cerradura electrónica desde el exterior en función del sistema instalado. Estas son las siguientes: Código numérico mediante un teclado instalado en el exterior, tarjeta de proximidad, llaves electrónicas, huella dactilar, retina ocular, mando a distancia, bluetooth, etc.

Tipos de cerraduras electrónicas

Existen muchos modelos de cerraduras electrónicas, las cuales varían de precios según el tipo que se escoja y se adapte a nuestras necesidades y presupuesto, tales como: bombillos electrónicos, cerraduras electrónicas tipo hotel, cerraduras electrónicas invisibles, motorizadas, para comunidades de vecinos, para empresas, para apartamentos turísticos.

Ventajas de las cerraduras electrónicas

Primeramente antes de elegir la cerradura electrónica adecuada debes conocer el tamaño del cilindro. En caso de dudas es aconsejable contar con la opinión de un cerrajero para su asesoría.
Las cerraduras electrónicas más actuales que se colocan en las viviendas son de fácil instalación, ya que no cuentan con ningún tipo de cableado, ello significa que cualquier persona podrá instalarla sin problemas permitiendo así ahorrar dinero. Únicamente será necesario adquirir la cerradura deseada y seguir las indicaciones del fabricante para realizar un montaje correcto.

Si se tiene experiencia en el uso de este tipo de dispositivos no debería haber problemas durante la configuración. Si únicamente hay una persona trabajando en la instalación, la configuración deberá llevarse a cabo desde el interior para evitar quedarse fuera de la casa y luego no poder entrar. Si se tiene dudas al llevar a cabo esta tarea o al realizarla se complica y no se cuenta con la suficiente paciencia, puede contactar a un cerrajero para que se encargue de realizar el trabajo.

Esta clase de cerraduras se han convertido en las más seguras y confiables del mercado, ya que poseen un sistema de autentificación muy efectivo que la hace difíciles de piratear. No necesitan el uso de llaves, solo bastará con llevar encima el teléfono móvil para introducir el código de apertura en el mismo.

¿Son seguras las cerraduras electrónicas?

Todas las cerraduras electrónicas presentan un nivel de seguridad todo dependerá del sistema y método de cierre instalado.

No es imposible abrir una cerradura de este tipo, pero sí pondrás mucho más difícil la situación al ladrón y/o hacker ya que en estas cerraduras existen sistemas de codificación encriptados. Hay que recordar que este tipo de personas están en continua investigación, lo cual impide que haya un medio 100% seguro.

¿Dónde comprar una cerradura electrónica?

Debido a que su instalación es sencilla, no habrá problemas en adquirirlas por internet. Si las compras online, podrás comprar el modelo de cerradura que más te interese en la comodidad de tu hogar o sitio de trabajo. Además podrás disfrutar de un precio mucho más económico que si acudes a comprarla en un establecimiento comercial.

5 MEJORES CERRADURAS ELECTRÓNICAS PARA PUERTAS

Rebajas
Cerradura Digital para Puerta

Bloqueo Automático y Batería de Respaldo

Construida de acero inoxidable. Posee cierre automático de seguridad después de tres segundos de abrirse la puerta. Está equipada con una caja de baterías de reserva. Es de fácil instalación y se adapta tanto a bisagras del lado derecho como izquierdo.

“Es una cerradura de fácil instalación. Sirve para el interior y exterior. Los números tienen luminiscencia, así que no hay problemas si hay poca luz. Por supuesto, no pueden olvidar el código de acceso.”

“Buena relación calidad/precio. Es robusta y perfecta. Instalación rápida.”

Cerradura Electrónica con Mando

Invisible con 3+1 Mandos

Cerradura de seguridad inteligente con mando a distancia. Invisible desde el exterior. No necesita un bombín visible al exterior. La construcción (carcasa y mecanismos) es totalmente en acero. Peso de 2 kg. Alimentación por baterías o conexión a fuente 12V.

“Es fácil de instalar y da mucha seguridad. Si las pilas que trae el dispositivo se gastan se usa una batería de emergencia. Los mandos avisan cuando la pila se está agotando. Encantada con la compra. Lo recomiendo 100%”

“Los componentes aparentemente son buenos. Instalación sencilla. Recomiendo comprarla”

Cerradura Digital Uso Interno

Placa trasera de doble función

Cerradura digital con teclado mecánico. Para puertas de espesor entre 35 y 65 mm. Para todo tipo de puertas ya sean en oficinas, casa, trasteros, locales..

Instalación sencilla con 4 agujeros.

Rebajas
2ªCerradura Seguridad Invisible

Desbloqueo interior para casos de emergencia

Sin elementos visibles desde el exterior, con mando a distancia, funcionamiento táctil desde el interior, sistema de apertura de emergencia e instalación sencilla.

“No puedo estar más feliz con ella, una cerradura estupenda”

“Cumple lo que promete”

Cerradura Electrónica Táctil

Desbloqueo contraseña, tarjeta, mando, llave mecánica

Instalación simple y fácil. Funciona para el hogar, oficina, hotel, apartamento, restaurante, entre otros. Compatible para puerta izquierda y derecha.

Bloqueo automático y aviso de batería baja. Incluye accesorios.

Última actualización de precios y productos 2018-11-26

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies