Tabla de contenidos
Cuando tenemos en casa un perro como mascota, debemos asegurarnos de darle los cuidados necesarios para una buena higiene, contribuyendo con su bienestar y comodidad. Una de nuestras tareas es sacarlos a dar un paseo para que puedan hacer sus necesidades básicas. Y como ciudadanos conscientes es nuestra responsabilidad recoger su excremento, aunque no nos parezca agradable, colaborando así con un ambiente, calles y áreas comunes limpias.
Y es que en algunos países el no hacer esta tarea conlleva a multas. Se considera un delito estar con un perro en la calle y no llevar contigo una bolsa, ya que se asume que no tienes intención de recoger su caca.
Sin embargo, en la actualidad esta tarea se ha hecho más llevadera y ya no será problema gracias a estas novedosas bolsas para excremento diseñadas para recoger el excremento de nuestros amigos fieles.
El mercado ofrece diversos tipos de bolsas para retirar el excremento de nuestros perros. Cada modelo tiene sus beneficios y desventajas.
Te recomendamos consultar acerca de ciertas características antes de decidir cuál comprar:
Este producto cuenta con una gran variedad de alternativas disponibles. Una de mejor calidad que otras. Si tienes duda, revisa las características del artículo y comentarios de los usuarios antes de hacer tu compra. TiendAnimal, Amazon, Maskowe, son tiendas que las ofrecen en distintas presentaciones en relación a la cantidad de bolsas por paquete. Algunas promociones incluyen el dispensador. Solo consulta las características que tienen las diferentes marcas, tales como: AmazonBasics, OxGord, Popi’s Pet Supplies, Earth rated.
Este práctico pack incluye el dispensador de bolsas y clip para la correa del animal, lo que lo hace más interesante. El saber cómo recoger el excremento de tu mascota ya no será una preocupación gracias a este gran invento. Cuenta con 20 rollos de 15 bolsas cada uno, las cuales pueden separarse de forma sencilla. Solo basta con colocar el rollo dentro del dispensador quitando la base de este. Por el lateral permite sacar las bolsas. Las mismas están identificadas mediante una flecha para conocer el lado abierto. Y, por si fuera poco, el clip termina de hacer el trabajo, fijándolo al asa de la correa evitando tener que llevar las bolsas en tu mano o bolsillo. Las bolsas tienen buena capacidad para almacenar el excremento y hacerle un nudo. Diseño anti fugas, conservando la higiene y seguridad.
“Son bolsas muy resistentes. Empaque de 300 bolsas por muy buen precio. Ideal para compartir con algún vecino que también tenga perritos”.
“Buena capacidad. Se destacan por su gran tamaño y grosor. No importa el tamaño del perro, te aseguro que una será suficiente. Más gruesas de las que habitualmente encontramos.”
Bolsas biodegradables. No contienen material de plástico. Utiliza materiales de compostaje tanto para la elaboración de sus bolsas como sus empaques protegiendo el medio ambiente. Luego de su desecho todo será absorbido por las plantas. Garantizadas 100% a prueba de roturas y fugas. Miden 23×33 centímetros, lo suficiente para almacenar el excremento de tu mascota y mantener tus manos totalmente limpias. Empaque contentivo de 360 bolsas. Cuentan con la certificación EN13432 y Home Compost.
“Producto excepcional. Grandes, suave, bonitas y muy resistentes. No da problemas al separarlas. Ecológicas”.
“Útiles. Tengo bolsas para rato. Buen tamaño. Biodegradables. Las volvería a comprar”.
Son 300 practicas bolsas que vienen en una caja elaborada de material reciclado tipo caja de pañuelos. Tienen aroma a lavanda, son resistentes y a prueba de fugas. Con un tamaño de 22×33 centímetros y espesor de 15 micras. Perfectamente se pueden guardar en la despensa. Es una marca conocida por ofrecer sus productos a buen precio.
“Por tener ese buen aroma, el momento de recoger ya no es tan desagradable. Presentan muy buen grosor”.
“Tamaño ideal. Perfumadas. El pedido llego rápido y sin inconvenientes. Yo coloque la caja en la entrada de la casa”.
Incluye paquete con un total de 270 bolsas de color verde, 15 por rollo con dispensador de plástico y clip para ajustar a la correa del perro. Cuentan con tecnología EPI. Elaboradas de polietileno, contienen eficazmente el popo del perro, protegiendo tus manos y minimizando los olores. El dispensador hecho de polipropileno protege las bolsas de agujeros y fisuras. El clip de estilo mosquetón, ubicado en la parte de arriba del dispensador se sujeta al asa de la correa, pudiendo acceder a ellas fácilmente.
“La tecnología que tienen hace que se degraden más rápido. Buen tamaño. No se rompen”.
“Recomendado al 100%. Nada malo que decir. Son fantásticas. Están perfumadas”.
Bolsas elaboradas utilizando el almidón de maíz como material principal. No involucra material de impresión ni olor para conservar y preservar el medio ambiente. El paquete almacena 510 bolsas distribuidas en 15 bolsas por rollo. En total trae 34 rollos. Al estar fabricadas de ese ingrediente pueden descomponerse por microorganismos y convertirse en dióxido de carbono, vinilo y agua. Son extra gruesas, impermeables, resistentes, con buena capacidad, fáciles de separar y abrir para su uso. Este empaque puede durar hasta 7 meses aproximadamente. Bolsas de color verde y amarillo.
“Biodegradables. Buena cantidad de bolsas con dispensador traslucido”.
“Sin malos olores. Tamaño ideal, resistentes. Buena relación calidad – precio”.
Última actualización de precios y productos 2020-12-11