Tabla de contenidos
Generalmente las actividades de nuestro día a día no nos deja tiempo para ejercitarnos. Planificar ir al gimnasio es algo que se nos complica hacer. ¿Pero qué tal si disponemos de un periodo corto de tiempo para tener una pequeña rutina en casa? Solo necesitamos un equipo práctico que nos ayude a cumplir esta tarea.
Una bicicleta estática es un aparato que suelen tener en muchos hogares, ya que resultan sencillos de usar, no ocupan tanto espacio y ayudan a entrenarnos, fortaleciendo nuestras articulaciones con una clase de spinning.
Se tienen dos modelos de bicicletas estáticas: La vertical tradicional que se parece a una bicicleta convencional; y la bicicleta estática reclinada que tiene soporte para la espalda, lo que las hace las más atractivas y cómodas.
Con la llegada de las bicicletas estáticas plegables ya no será un dolor de cabeza encontrar el lugar exacto para ubicarla en casa sin que esta ocasione interferencia o incomodidad. Estos nuevos diseños permiten usarla y luego guardarla o llevarla fuera de casa inclusive, permitiendo ejercitarnos al aire libre.
Existen una gran variedad de modelos que se diferencian en su tamaño, materiales, y en las funciones que traen incorporadas las cuales permiten monitorear fácilmente propiedades relacionadas al entrenamiento.
Entre la gama de usos que trae incorporadas se tienen:
Los entrenamientos que realices en este equipo fitness con el tiempo se hacen repetitivos y aburridos.
La cantidad de calorías a quemar son menores a las que puedas reducir en un gimnasio.
Es limitativo las partes del cuerpo que puedas tonificar.
Las siguientes marcas se consideran de las mejores, sin embargo, sus productos varian en calidad y precio: Sportstech, Diadora, Ultrasport, Klarfit, Tecnovita, Skandika, Sportplus.
Ideal para quienes requieran un entrenamiento suave y mejorar su sistema cardiovascular. Sensores de pulso ubicados en el manillar para monitorear el ritmo y otros valores tales como velocidad, distancia, tiempo, calorías, los cuales pueden visualizarse de forma clara en la pantalla LCD. Posee ocho niveles para ajustar la resistencia aumentando o disminuyendo el grado de dificultad. Pueden usarlo tanto expertos como iniciadores. El sillín puede regularse sin problemas a la altura y posición óptima. Trae soporte para celulares, toallero. Es plegable. Peso máximo: Para F-Bike 100 kg, F-Bike heavy 130 kg. Desplegada mide 112 x 43,5 x 80,5 cm.
“Es ideal ya que no tengo necesidad de ir hasta el gym para entrenar. No hace ruido y tiene muchas funciones. Definitivamente hace su trabajo.”
“Buena inversión. El sillín es cómodo. Ha superado mis expectativas. La recomiendo.”
Es un equipo multifunción, ya que tiene sensores integrados y ocho etapas de ajuste para entrenar. Cuenta con frenado magnético y pedales con cintas de seguridad. Puede soportar hasta 100 kg. Plegable para mayor comodidad. Asiento ajustable, fácil montaje.
“Elaborada con materiales de buena calidad. Fácil para guardar en cualquier lugar de nuestro hogar. Además, cuenta con apoya brazos y espalda. Feliz con esta compra.”
“Fabulosa ya que no hace ningún tipo de ruido. Inicialmente me parecía aburrido comprar un equipo de estos, pero ahora se me pasa el tiempo de entrenamiento rápido, ya que cuenta con un espacio para apoyar un libro o tablet lo que me entretiene bastante olvidándome del reloj. Totalmente satisfecha.”
Funciona basándose en un sistema magnético logrando conseguir comodidad y seguridad durante su uso. Posee un volante de inercia y la transmisión se lleva a cabo mediante correas lo que resulta fenomenal para aquellos que les gusta ejercitarse fácilmente. Con este sillín ajustable conseguirás una postura relajante ya que es anatómico con respaldo plegable acolchado evitando posibles lesiones. Cerca del manillar, cuenta con un soporte para apoyar tu smarphone o Tablet. Tiene ocho niveles de resistencia. Además, incorpora el sistema SilenceFit haciendo el pedaleo más fluido, seguro sin hacer ruido. La pantalla LCD permite monitorear diversos parámetros como pulsaciones, tiempo, distancia recorrida, calorías y junto a la frecuencia cardiaca obtenida por los sensores de pulso harán que tu entrenamiento se realice con mayor seguridad. Es ligera y el sistema de plegado EasyFold con ruedas facilita su traslado y permite guardarla en cualquier espacio de la casa de forma más cómoda.
“Funciona muy bien. El montaje es sencillo. Cumple su función perfectamente. Es fabulosa.”
“Práctica y bonita. Trae varias funciones. Buen precio.”
Cuenta con sistema de doble banda de tensión. Silla ergonómica de cuatro niveles de ajuste con extra acolchado suave. Consola multifuncional LCD que facilita el monitoreo de diferentes propiedades, además tiene soporte para teléfono móvil o tablet. Pedales ajustables antideslizantes. Posee tubos de gomas generando movimientos suaves, lo que se traduce en menos desgaste favoreciendo su vida útil. Gracias a las ruedas de transporte y su plegamiento resulta práctico de deslizar y guardar. Muy silencioso haciendo agradable el ejercicio. Sistema de frenado duradero.
“Asiento sumamente cómodo. Las instrucciones son claras y puedes montarla sin preocupación y dificultad. Muy buena y completa.”
“Bonita, sencilla, práctica. Profesional. Buen precio. Es estupenda.”
Cuenta con ocho niveles de resistencia ayudando a ejercitar los muslos, espalda y hombros, mejorando la frecuencia cardiaca y resistencia. Tiene sensores de pulso. Pantalla LCD que funciona con pilas. Peso máximo de 100 kg. Su forma curvada y fácil mecanismo de plegado permite guardarse sin inconvenientes. Resistente.
“Fácil pedaleo. Buena estabilidad. Silenciosa. La recomiendo sin duda.”
“Ocupa poco espacio, excelente calidad y precio insuperable. Recomendable 100%.”
Última actualización de precios y productos 2020-12-11