Tabla de contenidos
Las básculas digitales son equipos cuya función es medir la masa de objetos con mayor precisión. Son novedosos instrumentos diseñados para tomar el peso bien sea de una persona o artículos como por ejemplo vegetales y maletas. Aun hoy día se consiguen las básculas tradicionales consideradas mecánicas, pero este nuevo modelo llego para quedarse.
Cuentan con una superficie horizontal con modernas pantallas para visualizar la información de forma sencilla. Sus sensores se encargan de precisar los datos ofreciendo conformidad y seguridad en las personas que las utilizan. Generalmente su margen de error es muy bajo, de 0,1 gramos por cada kilogramo. Sin embargo, previamente debemos verificar la calibración del equipo como indica el fabricante para garantizar un óptimo funcionamiento.
Es un producto que se ha vuelto fácil encontrar en los hogares. Muchos modelos cuentan con varias funciones. Son muy prácticos y duraderos.
Se tienen varios modelos y estilos de básculas digitales. Dependiendo del uso que le quieras dar, puedes escoger entre los diferentes tipos que se ofrecen.
Verifiquemos los siguientes puntos antes de comprar uno de estos artefactos:
Amazon como tienda líder online ofrecen una amplia variedad de estos equipos digitales. Cómodamente desde tu hogar u oficina poder ver su catálogo de productos de diferentes marcas y escoger según tu necesidad y presupuesto. Hay básculas baratas, así como otras de mayor costo, pero con muchas más funciones.
Es una báscula de baño de diseño moderno y alto rendimiento, electrónica, compacta, sencilla de usar. Gracias a este artefacto con plataforma de vidrio podrás cómodamente controlar y monitorear tu peso. Posee pantalla LCD con fácil lectura. Cuenta con una capacidad de hasta 150 kg. Función de encendido automático justo al subirte en ella. El apagado automático se activa a los 5 segundos luego de detectar inactividad. Se limpia fácilmente. Incluye batería de litio.
“Puede durar toda una vida si no la maltratas. Precisa y rápida. Es genial”.
“Es ligera y bastante fina. Encaja perfecta en cualquier baño. Tiene un bonito diseño. Funciona perfectamente.”
Diseño elegante y compacto. Permite un peso máximo de 180 kg. Muestra información de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, peso, etc. Elaborada de vidrio templado. Presenta varias formas para ser cargada. A través de batería portátil, mediante cable USB con adaptador, con la computadora. No necesita baterías externas. El tiempo para completar su carga es de aproximadamente de 3 – 4 horas. Pudiendo durar hasta 2 meses sin cargar. Se sincroniza muy bien mediante la aplicación RENPHO con Apple y Samsung health, Google Fit & Fitbit, la cual puedes descargar en tu teléfono. Se recomienda colocarla en un sitio plano, al usarla estar totalmente descalzo, ingresar datos personales para registrarse y así pueda llevar historial y progreso. No recomendable para mujeres en estado de gravidez y personas con marcapasos.
“Te controlas muy bien porque revela muchos datos interesantes. Funciona para Android y Apple. Contento con su compra”.
“Bonito acabado. Tiene muchas funciones. La información que da es muy completa. Buen tamaño”.
Cuenta con pantalla LCD la cual se ilumina permitiendo una lectura cómoda. Los resultados aparecerán casi inmediatamente al pisar la báscula. Posee almohadillas antideslizantes evitando que el artefacto se mueva ofreciendo medidas estables y confiables. Al contar con cuatro sensores las lecturas son bastantes precisas, con una graduación de 0,1 kg. Tiene encendido y apagado automático. Después de 8 segundos de no tener uso, se apaga, alargando la vida de las baterías. Permite un peso de hasta 180 kg. La superficie con vidrio de seguridad ofrece tranquilidad al subirse en ella.
“Estéticamente es bien bonita, fina, color negro que la hace elegante. Es precisa. Sencilla”.
“Por lo menos ha cumplido su función. Muy buen precio. Buen producto”.
Presenta cuatro sensores que aseguran una alta precisión. Para baño, con diseño ultrafino, de color blanco. Pantalla LCD con luz de fondo para visualizar claramente los resultados. Lecturas altamente precisas dadas en varias unidades, para llevar un mejor control y seguimiento. Incluye encendido y apagado automático, con solo subirse y bajarse de ella. Superficie de cristal ultrarresistente. En cada esquina de la báscula están colocadas unas almohadillas de silicona antideslizantes brindando seguridad y estabilidad. Es muy simple y fácil de usar.
“Me encanta. Es muy práctica y fácil de entender. No cuenta con botón de encendido. Para que se active debes subirte en ella”.
“Pantalla iluminada muy bonita. Buena relación calidad – precio. Buenos materiales. Ojalá dure bastante tiempo”.
Tiene bonito diseño, con pantalla LCD con luz de color azul que se ilumina de forma automática pudendo observar los resultados desde cualquier ángulo. Sus sensores brindan lecturas precisas hasta una graduación de 0,1 kg. En su plataforma cuenta con acolchados que no permiten que la báscula se deslice, estabilizándola y haciendo la toma de las medidas con mayor precisión. Las lecturas aparecerán cuando subas a ella. Sencilla de usar. Cuenta con indicador de batería baja y sobrecarga. Con soporte técnico las 24 horas del día.
“Buena pantalla, diseño y lo mejor es la precisión. Recomendada 100 %”.
“Es de alta calidad. Se ve bien en el baño. Fácil de limpiar. Funciona correctamente”.
Última actualización de precios y productos 2020-12-11