5 Mejores Básculas Digitales de Baño

Imagen
Más Vendido
Rowenta BS1060 Premiss - Báscula Digital con Pantalla LCD, Compacta, Capacidad de 150 kg,...
RENPHO Báscula de Grasa Corporal con Bluetooth - Báscula Elegante para Baño BMI Digital Escala,...
Etekcity Báscula de Baño Digital de Alta Medición Precisa 5kg-180kg con Diseño Extraplano y LCD...
Active Era – Báscula de baño ultrafina para medir la grasa corporal. Analizador con% de grasa...
Etekcity EB4074S Báscula de Baño Digital de Alta Medición Precisa 180kg / 400lbs, Balanza Digital...
Titulo
BS1060 Premiss
Báscula Bluetooth USB
Báscula de Baño Digital de Alta Medición
Báscula de baño ultrafina
EB4074S
Marca
Rowenta
RENPHO
Etekcity
Active Era
Etekcity
Valoración
-
-
-
-
-
Precio
14,98 EUR
39,99 EUR
18,00 EUR
22,99 EUR
21,99 EUR
Prime
-
Más Vendido
Imagen
Rowenta BS1060 Premiss - Báscula Digital con Pantalla LCD, Compacta, Capacidad de 150 kg,...
Titulo
BS1060 Premiss
Marca
Rowenta
Valoración
-
Precio
14,98 EUR
Prime
Comprar
Imagen
RENPHO Báscula de Grasa Corporal con Bluetooth - Báscula Elegante para Baño BMI Digital Escala,...
Titulo
Báscula Bluetooth USB
Marca
RENPHO
Valoración
-
Precio
39,99 EUR
Prime
Comprar
Imagen
Etekcity Báscula de Baño Digital de Alta Medición Precisa 5kg-180kg con Diseño Extraplano y LCD...
Titulo
Báscula de Baño Digital de Alta Medición
Marca
Etekcity
Valoración
-
Precio
18,00 EUR
Prime
-
Comprar
Imagen
Active Era – Báscula de baño ultrafina para medir la grasa corporal. Analizador con% de grasa...
Titulo
Báscula de baño ultrafina
Marca
Active Era
Valoración
-
Precio
22,99 EUR
Prime
Comprar
Imagen
Etekcity EB4074S Báscula de Baño Digital de Alta Medición Precisa 180kg / 400lbs, Balanza Digital...
Titulo
EB4074S
Marca
Etekcity
Valoración
-
Precio
21,99 EUR
Prime
Comprar

Básculas Digitales

Las básculas digitales son equipos cuya función es medir la masa de objetos con mayor precisión. Son novedosos instrumentos diseñados para tomar el peso bien sea de una persona o artículos como por ejemplo vegetales y maletas. Aun hoy día se consiguen las básculas tradicionales consideradas mecánicas, pero este nuevo modelo llego para quedarse.

Cuentan con una superficie horizontal con modernas pantallas para visualizar la información de forma sencilla. Sus sensores se encargan de precisar los datos ofreciendo conformidad y seguridad en las personas que las utilizan. Generalmente su margen de error es muy bajo, de 0,1 gramos por cada kilogramo. Sin embargo, previamente debemos verificar la calibración del equipo como indica el fabricante para garantizar un óptimo funcionamiento.

Es un producto que se ha vuelto fácil encontrar en los hogares. Muchos modelos cuentan con varias funciones. Son muy prácticos y duraderos.

Tipos

Se tienen varios modelos y estilos de básculas digitales. Dependiendo del uso que le quieras dar, puedes escoger entre los diferentes tipos que se ofrecen.

  • Para cocina: De gran ayuda para hacer nuestros platos con mayor exactitud en cuanto a las porciones de los ingredientes. Tiene convertidores de unidades, de libras a gramos, por ejemplo. Ideal para pesar los ingredientes de los postres. Una gran aliada de los chefs.
  • Para baños: Son muy comunes ya que hoy en día nos gusta mantenernos en forma. Conocer cuánto pesamos nos ayuda a comer sano, hacer algún tipo de dieta y/o ejercitarnos. Indiferentemente de cuál sea nuestro caso, siempre es bueno mantenernos controlado y nada mejor que chequeando nuestro peso en casa.
  • Con Bluetooth: Son del tipo para baños. Permite llevar un progreso de tu peso y monitorearlo desde tu smartphone al poder sincronizarlo con él gracias a una aplicación que incluye. Este tipo de básculas cuentan con otras funciones y registra datos como Índice de masa corporal, cantidad de líquidos, porcentaje de grasa corporal, etc. Cada vez que te peses, la información quedara registrada automáticamente en tu teléfono.
  • Para maletas o equipaje: Son ideales para los aeropuertos. Así controlan el peso máximo permitido por equipaje.
  • Para bebes: Monitorea y te mantiene informado del crecimiento de tu bebe. Junto con la ayuda de su pediatra podrás saber si su ritmo de evolución y desarrollo va normal.
  • Veterinarias: Para monitorear la evolución y crecimiento de las mascotas.
  • Bioimpedancia: Son más del uso profesional. Para médicos, enfermeras, nutricionistas, etc.
  • De pesca: Para los amantes de este deporte, contar con uno de estos artefactos les ayudara a conocer los kilos de éxito que tuvo durante su jornada. Regularmente este modelo muestra la temperatura ambiente.

Consideraciones

mejores basculas digitales de baño
Verifiquemos los siguientes puntos antes de comprar uno de estos artefactos:

  • Precisión: La marca influye mucho en este punto, sin embargo, revisemos los comentarios de compradores anterior o busquemos referencia, ya que la idea es que los datos que obtengamos de ella sean lo más reales posibles.
  • Durabilidad: Que haya sido elaborada con materiales de calidad, ofreciendo respaldo en su tiempo de vida.
  • Rapidez: El tiempo de respuesta que sea rápido. No queremos demorar varios minutos esperando que nos refleje el peso de algo.
  • Capacidad: Cada modelo viene diseñado para permitir una cantidad máxima de peso.
  • Precio: Que sea razonable y vaya acorde con las funciones que disponga.

Beneficios

  • Son confiables: Están diseñadas con mecanismos que aseguran una mayor exactitud con respecto a las mecánicas.
  • Son sensibles a los elementos que se colocan sobre ellas. Importante esto ya que determina un peso más real.
  • Bajo porcentaje de error.
  • Fáciles de calibrar y usar: Con solo pulsar un botón el proceso de calibración se ejecuta de forma automática. Cuentan con tecnología de punta que hacen sencillo su manipulación y uso.
  • Plataforma y pantalla: Basta con colocar lo que deseamos pesar sobre ella de manera equilibrada y de forma rápida obtendremos el resultado. La pantalla viene iluminada facilitando las lecturas desde cualquier ángulo.
  • Diseños modernos e innovadores: Fabricadas con materiales de gran calidad. Estéticamente son bonitas y modernas.
  • Extras: Depende del modelo, pueden incluir convertidores de peso, memoria con historial de todos tus pesos, reloj y fecha, etc.
  • Variedad de modelos y colores.

Donde comprar

Amazon como tienda líder online ofrecen una amplia variedad de estos equipos digitales. Cómodamente desde tu hogar u oficina poder ver su catálogo de productos de diferentes marcas y escoger según tu necesidad y presupuesto. Hay básculas baratas, así como otras de mayor costo, pero con muchas más funciones.

MEJORES BASCULAS DIGITALES

Rowenta BS1060 Premiss

Báscula Digital con Pantalla LCD

Es una báscula de baño de diseño moderno y alto rendimiento, electrónica, compacta, sencilla de usar. Gracias a este artefacto con plataforma de vidrio podrás cómodamente controlar y monitorear tu peso. Posee pantalla LCD con fácil lectura. Cuenta con una capacidad de hasta 150 kg. Función de encendido automático justo al subirte en ella. El apagado automático se activa a los 5 segundos luego de detectar inactividad. Se limpia fácilmente. Incluye batería de litio.
“Puede durar toda una vida si no la maltratas. Precisa y rápida. Es genial”.
“Es ligera y bastante fina. Encaja perfecta en cualquier baño. Tiene un bonito diseño. Funciona perfectamente.”

RENPHO Báscula de Grasa Corporal con Bluetooth

Analizador Recargable de Composición Corporal

Diseño elegante y compacto. Permite un peso máximo de 180 kg. Muestra información de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, peso, etc. Elaborada de vidrio templado. Presenta varias formas para ser cargada. A través de batería portátil, mediante cable USB con adaptador, con la computadora. No necesita baterías externas. El tiempo para completar su carga es de aproximadamente de 3 – 4 horas. Pudiendo durar hasta 2 meses sin cargar. Se sincroniza muy bien mediante la aplicación RENPHO con Apple y Samsung health, Google Fit & Fitbit, la cual puedes descargar en tu teléfono. Se recomienda colocarla en un sitio plano, al usarla estar totalmente descalzo, ingresar datos personales para registrarse y así pueda llevar historial y progreso. No recomendable para mujeres en estado de gravidez y personas con marcapasos.
“Te controlas muy bien porque revela muchos datos interesantes. Funciona para Android y Apple. Contento con su compra”.
“Bonito acabado. Tiene muchas funciones. La información que da es muy completa. Buen tamaño”.

Etekcity Báscula de Baño Digital de Alta Medición

Etekcity Báscula de Baño Digital de Alta Medición

Cuenta con pantalla LCD la cual se ilumina permitiendo una lectura cómoda. Los resultados aparecerán casi inmediatamente al pisar la báscula. Posee almohadillas antideslizantes evitando que el artefacto se mueva ofreciendo medidas estables y confiables. Al contar con cuatro sensores las lecturas son bastantes precisas, con una graduación de 0,1 kg. Tiene encendido y apagado automático. Después de 8 segundos de no tener uso, se apaga, alargando la vida de las baterías. Permite un peso de hasta 180 kg. La superficie con vidrio de seguridad ofrece tranquilidad al subirse en ella.
“Estéticamente es bien bonita, fina, color negro que la hace elegante. Es precisa. Sencilla”.
“Por lo menos ha cumplido su función. Muy buen precio. Buen producto”.

Rebajas
Active Era Báscula de baño ultrafina

Analizador porcentaje de grasa corporal, IMC, edad, peso y altura

Presenta cuatro sensores que aseguran una alta precisión. Para baño, con diseño ultrafino, de color blanco. Pantalla LCD con luz de fondo para visualizar claramente los resultados. Lecturas altamente precisas dadas en varias unidades, para llevar un mejor control y seguimiento. Incluye encendido y apagado automático, con solo subirse y bajarse de ella. Superficie de cristal ultrarresistente. En cada esquina de la báscula están colocadas unas almohadillas de silicona antideslizantes brindando seguridad y estabilidad. Es muy simple y fácil de usar.
“Me encanta. Es muy práctica y fácil de entender. No cuenta con botón de encendido. Para que se active debes subirte en ella”.
“Pantalla iluminada muy bonita. Buena relación calidad – precio. Buenos materiales. Ojalá dure bastante tiempo”.

Etekcity EB4074S

Cinta Métrica Incluida

Tiene bonito diseño, con pantalla LCD con luz de color azul que se ilumina de forma automática pudendo observar los resultados desde cualquier ángulo. Sus sensores brindan lecturas precisas hasta una graduación de 0,1 kg. En su plataforma cuenta con acolchados que no permiten que la báscula se deslice, estabilizándola y haciendo la toma de las medidas con mayor precisión. Las lecturas aparecerán cuando subas a ella. Sencilla de usar. Cuenta con indicador de batería baja y sobrecarga. Con soporte técnico las 24 horas del día.

“Buena pantalla, diseño y lo mejor es la precisión. Recomendada 100 %”.
“Es de alta calidad. Se ve bien en el baño. Fácil de limpiar. Funciona correctamente”.

Última actualización de precios y productos 2020-04-21

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies