Tabla de contenidos
Mantener una planta natural bonita y en buenas condiciones parece una tarea fácil, pero no lo es. Además de tener que contar con el conocimiento para saber, por ejemplo, la cantidad de agua que requieren o luz a la que debe estar expuesta, el tiempo para cuidarlas es el principal enemigo.
Muchas veces el trabajo y las actividades fuera del hogar nos absorbe la mayor cantidad del tiempo, limitándonos hacer lo más básico, olvidando o dejando a un lado el cuidado que requieren ciertas áreas, entre ellas el jardín. Y es que este espacio es tan importante como cualquier otro. En el encontramos el contacto directo con la naturaleza, además su función es brindar un bonito aspecto al hogar por lo que requiere de ciertos cuidados, dedicación y mantenimiento.
Es por ello que, en los últimos años se ha incrementado la demanda de los árboles artificiales grandes con el fin de vestir no solo nuestros jardines, sino también otras áreas comunes. Pueden embellecer el interior o exterior de nuestros espacios, ya que son elementos decorativos que tienen lindos diseños. Son réplicas muy similares a las plantas naturales por lo cual nos ayudan a darle ese toque natural a nuestra casa. Cuentan con tan buenos acabados en su elaboración que muchas veces es difícil distinguir que es artificial. Gracias a la tecnología son realistas y a primera vista parecen totalmente naturales.
Son ideales para cubrir espacios vacíos dentro y fuera de la casa, añadiendo alegría y brillo. Y no solo son usados para el hogar, este producto es un buen aliado a la hora de decorar oficinas, escuelas, tiendas, hoteles, terrazas e incluso su participación en eventos sociales ha creciendo ampliamente.
Algunas veces no podemos contar con un árbol específico, ya que las condiciones ambientales no lo permiten por el tipo de latitud o suelo. En estos casos, gracias a esta innovación podemos comprar el árbol que tanto deseamos sin problema alguno.
Hay infinidades de diseños para todos los gustos. La idea es buscar la mejor combinación de plantas artificiales para tu jardín que se adapten a la zona donde te encuentras y al espacio físico donde piensas usarla.
Si ya nos decidimos por adquirir una o varias plantas artificiales, debemos revisar la siguiente información:
Este tipo de plantas ofrecen un gran número de ventajas las cuales se detallan a continuación:
Para darle un toque más decorativo y real a tu jardín te sugerimos:
Lo importante es mantener un buen equilibrio en cada uno de los elementos que forman parte de la decoración, la idea no es sobrecargar el espacio, lo que se quiere es que brinde una bonita apariencia y parezca lo más natural posible.
Por lo atractivo y real de su diseño, las plantas artificiales de mayor tamaño que se destacan y se han hecho más populares son: Las palmeras, Bambú, Monstera, Cheflera, Cycas, Helech, Drácena, etc. Todas brindan un toque de originalidad, son cómodas al tacto. Asimismo, son copias muy exactas de la planta original, lo que las hace realistas.
Los árboles artificiales se pueden comprar en tiendas físicas donde se adquieran artículos para el hogar o mejor aún vía online con el respaldo de tiendas ampliamente conocidas a nivel mundial que ofrecen buenos productos con excelentes promociones y precios. Entre ellas se pueden mencionar: Amazon, Leroy Merlin, Media Markt, Ikea, etc. Todas ellas ofrecen diversidad en sus catálogos, con fotografías y características específicas para ayudarte a decidir cuál es la más conveniente para ti. Varios diseños vienen en su maceta, lo cual no es limitativo a la hora de cambiarla por otra de diferente color o modelo.
Este árbol artificial de palmera está compuesto por ramas y ramitas con alambres de hierro y plástico. El tronco es de plástico y madera. Tiene un aspecto muy natural debido a que cuenta con 25 hojas bien distribuidas. Tiene una altura de 150 centímetros.
Me encantan las palmeras y el clima no ayuda a poder tener una natural. Me decidí comprarla y no me arrepiento. Es bonita y grande.
Parece que fuera de verdad. La coloque en el exterior de la casa y se ve perfecta. Recomienda su compra.
Es una planta artificial de decoración que prácticamente no requiere mantenimiento. Se le conoce como Fruticosa Japonesa y viene en maceta plástica para ubicarla tanto en el interior como exterior del hogar, oficina, colegios, tiendas, restaurantes dándole un toque elegante y moderno al ambiente. Posee una altura de 165 centímetros.
Planta artificial con buenos acabados. Realista. Buena relación calidad/precio.
Parece auténtica. Bonita. Se ve muy bien en cualquier lugar donde se coloque. Encantada.
Árbol artificial con tronco natural. No requiere mantenimiento ni montaje. Es una única pieza. Mide 150 centímetros de alto y 55 centímetros de largo.
Es llamativa. Tiene una altura aceptable. Luce muy bien. Compra acertada.
Los que me visitan piensan que es una planta natural. Elegante. El envió fue rápido, sin contratiempos.
Brinda un toque decorativo y natural al hogar. Esta planta Monstera está elaborada de poliéster, polietileno, poliuretano. Recomendada para colocar a la entrada de la casa o en su interior. Cuenta con excelentes acabados. Tiene una altura de 135 centímetros. Se sugiere limpiarla semanalmente y no exponerla directamente al calor.
Complacida. Sin quejas. Mejor de lo que creía. Decidí comprarla por las buenas opiniones y referencias.
Excelente imitación. Justo como la quería. Mi madre está satisfecha y a gusto.
Posee una altura de 145 centímetros brindando originalidad y estilo a tu hogar u oficina. Acabados de calidad, usando materiales como poliéster y polietileno.
Prefiero las plantas artificiales para mi oficina. No me ha ido bien con las naturales, siempre se marchitan. Increíble, pero parece real. La volvería a comprar.
Llegó bien embalada. Es preciosa. Buena adquisición. Recomendada 100%.
Última actualización de precios y productos 2020-12-11