Siempre en nuestro hogar nos gusta tener lo mejor, ya que llegar a casa y sentirnos confortables y relajados no tiene precio. Es por ello que debemos cuidar cada detalle que este asociado a ella. Desde su construcción, equipamiento, hasta el tipo de iluminación que va a llevar.
Y es que, aunque parece una decisión fácil elegir el tipo de lámpara adecuada para cada habitación a la final nos damos cuenta que no es así.
Y es que la temperatura de color de la luz que refleja el sol varía según el momento del día. Al amanecer y por la noche la luz es más cálida y se vuelve más fría en el trascurso del día. De la misma manera debería ser el comportamiento de la luz artificial. Para ello hay que contar con un sistema regulable que permita imitar de la mejor manera posible los diferentes tonos de luz natural.
Esto es lo más recomendable, ya que a largo plazo el mantener la misma intensidad de luz durante el día nos expone y causa problemas severos en la vista que seguramente muchos ignoramos.
Una variada cantidad de modelos y marcas de lámparas se encuentran en el mercado, para instalar en la pared, techo o colgados. La llegada de la luz LED ha causado un gran impacto en el mercado y son las más usadas por la buena iluminación que ofrecen. Sin embargo, no se escapan de causar efectos negativos asociados a su potencia y temperatura de color. Al estar expuesto continuamente al mismo nivel de luz, puede traer consecuencias con el paso del tiempo. Por ello, como lo mencionamos, lo ideal es tener un mecanismo que podamos controlar y regular.
Hay un modelo en particular que por sus bonitos y sofisticados diseños han causado una gran aceptación y es muy común hoy en día encontrarlos en cualquier sitio que visitemos. Los paneles LED de techo regulable es un tipo de iluminación que nos ofrece no solo regular la potencia de la luz, creando diversos tipos de ambiente, sino que también proporciona practicidad, elegancia y modernismo en la habitación donde se instale.
No causan molestias al instalarse como otras lámparas que cuelgan y causan incomodidad. Estos son planos y van pegados al techo optimizando el ángulo de visión y minimizando el efecto de las sombras. Ideales para colocar en las habitaciones, estudio, pasillos, etc. Sus diseños son decorativos y hacen que tu espacio se vea acogedor. Consumen poca energía y la luz que emiten es uniforme. Pueden durar hasta 10 veces más que los fluorescentes tradicionales.
Son regulables. Necesitan tener incorporados un dimmer. En sus paneles LED disponen de filas de diferente temperatura de color las cuales pueden combinarse. De acuerdo al momento del día podemos ir ajustando su intensidad a la recomendable y adecuada tanto para el espacio físico como para la hora del día que nos encontremos y el tipo de actividad que estemos desempeñando.
Contar con una lámpara LED regulable te permite cambiar el tipo de luz 2 o 3 veces al día con solo pulsar un botón.
A continuación, veremos los tipos de temperatura de color para entender un poco más la importancia de contar con un mecanismo regulable de iluminación.
La temperatura de color, medida en Kelvins se clasifica en:
Contar con una lámpara LED de techo regulables ofrece una serie de ventajas. Entre las principales tenemos:
Al ser más eficientes y duraderas que las bombillas estándar, su demanda ha incrementado considerablemente. Por lo que si decides adquirir un panel LED de techo regulable puedes visitar tiendas como Amazon, que te ofrecen variedad. En la comodidad de tu hogar o en tu oficina consulta las prestaciones de los modelos que te gusten y selecciona el adecuado para ti.
No products found.
No products found.
No products found.
No products found.
No products found.
Última actualización de precios y productos 2024-05-21